1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Gaia - de Jana73

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 31 de Agosto de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1132

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    big_gaia-300x260.jpg

    Gracias Tierra, por las flores que nos concedes para iluminar nuestros campos, alegrar nuestras vidas.


    Gracias por tus montañas que ante su vista majestuosa, percibimos la grandiosidad de este rincón en que moramos.

    Gracias Tierra por tus arroyos y ríos, porque llevas en tus aguas los lamentos de dolores lejanos y las alegrías de las
    vidas en flor.

    Gracias por tus lluvias, porque nos limpian el aire y la mente, y nos permiten ver renacer las plantas como el
    símbolo innegable de una vida eterna.

    Gracias por los aromas que nos motivan a vivir en un dinamismo constante, que hace nacer en nuestras mentes lanecesidad de vivir en armonía, y nos recuerdan la veneración que debemos tenerte por ser el hogar de nuestrospadres y nuestros hijos.

    Gracias por tus enseñanzas que nos hacen comprender lo temporal de nuestras vidas carnales, y lo eterno de
    nuestro espíritu.

    Gracias por enseñarnos que la vida es continuidad de existencia en nuevas formas.


    Gracias por la luna que nos alumbra y que Tú maravillosamente la conduces por nuestros cielos.

    Gracias por ese Sol a quien Tú has desposado, porque entre ambos nos enseñan la dualidad que existe en todo lo

    creado.

    Gracias por alimentarnos.


    Gracias por la música de tus vientos y el rumor de las aguas de los ríos.


    Gracias por el trinar de los pájaros y el aleteo de las mariposas.


    Gracias por la sonrisa de los niños y la caricia de los ancianos.


    Gracias por tus mañanas que anuncian nuevas alegrías, y gracias por tus atardeceres que preludian el descanso.


    Gracias a Ti porque eres para nosotros la madre que nada pide y que todo da.


    Con todo mi Amor como un homenaje para Ti en este día.

    Extraido de "Llamas de Amor" de Kwan Yin
     

    Archivos adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,9 KB
      Descargas:
      145
    #1
    Última modificación: 31 de Agosto de 2012
  2. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Preciosas palabras de agradecimiento a la mama Tierra que como tal nos cuida y da vida, nos nutre en todos los sentidos.
    El amor está más allá de la dualidad y la unifica, su música nos eleva. Gracias Adrian, gracias Jana, por tan bellas palabras y sentimientos. Abrazos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos al buen sentir.
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias a ti amigo poeta por estar presente en el corazon de cada escrito nuestro. Bendito seas!
     
    #3
  4. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Hermosa manifestación de amor, veneración, y gratitud hacia Gaia. Bello concepto ese de Gaia, yo me uno a él.

    Te dejo estrellas infinitas por este canto tan emotivo.

    Por cierto, me tienes confundido... que es, o quien es Jana73.

    Un abrazo, amigo mío.
     
    #4
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Bellas líneas Adrian Gerardo.

    Gracias por compartirlas.

    Saludos.
     
    #5
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Ayyyy qué canto más dulce y clamoroso a la madre tierra, a este vientre de dicha que nos cobija y alberga con tanta grandeza y generosidad. Tus letras son bellísimas y es un inmenso placer leerlas. Besazos con cariño y admiración, estrellas y repu merecida, a ver si puede ser.

     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Amigo, con Jana73 que es mi novia compartimos este espacio para escribir nuestras poesias. Es por eso que vas a encontrar algunas con su firma. Gracias amigo por tu visita.
     
    #7
  8. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Querida amiga, son unas hermosas letras de la maestra ascendida Kwan Yin en su infinito amor y compasion. Gracias por todo y bendita seas!! JANA73
     
    #8

Comparte esta página