1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Giuliana Bio (Poetisa)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 30 de Mayo de 2008. Respuestas: 49 | Visitas: 2836

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida y entrañable amiga, no hay nada mejor en el mundo que ser agradecidos. Seguro que ella, al igual que yo, quedamos profundamente conmovidos y emocionados por tu bello mensaje. Gracias por pasar y dejar tu hermosa huella. Mis cariñosos besos.

2. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Si mi papaito tiene razon,les estoy profundamente agradecidos amigosd por pasar y y leer los versos k tan dulcemente este gran oeta y amigo me dedica
    los kiero muxo y todos y cada uno de ustedes forman parte de mi vida y ocupan un lugar en mi corazon

3. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Ayyyyy que cosa más bonitaaaaa! dedicado a mi sister mayor, estoy orgullosa de que sea mi hermana jajajaj, de verdad yo te agradezco que se lo dediques porque sé que la hace inmensamente feliz, mil besos para ti poeta y toda mi admiración por tu obra que me gustó mucho y cinco estrellas:)

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querida amiga, siempre te recibo con los brazos abiertos y el corazón preparado para que se metan en él tus preciosos comentarios. Agradezco de verdad este bello comentario que me dejas en este poema que le dediqué a tu "hermanita mayor" ("mi hijita del alma"), seguro que ella también lo disfrutará como yo lo estoy haciendo. Gracias también por tus luminosas estrellas que le dan más luz y color a mis letras. Recibe un beso con todo mi cariño.

A BORRADO4 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. BORRADO4

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    y lo firmo de nuevo xq es miiiiooooo y me encantaaaa
    te kiero gracias papiii por todo el carino :::hug::::::hug::::::hug:::
    Solo mio miooo mi poemaaa lalalalallala jajajjaja:::banana:::

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tu alegría es mi alegría,
    y me siento como un niño
    cuando con tu simpatía
    me regalas tu cariño.

Cada vez que me visitas
    es tanto lo que yo siento
    que, con amor, estrellitas
    te envío junto a mis besos.

Gracias mi querida hijita por volver a dejarme tu alegría dentro de mi corazón, un ramillete bien lleno de mis cariñosos besos para ti... yo también te quiero.

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Ya veo te encanta esta niña, tantoa ti como a mí, es dulce y comprensiva y solidaria porque sí, gracia spor este homenaje, que enaltece a la Giuliana que muchos de nosotros en este portal queremos, unos como hija, y otros como hermana, abrazos y besos para ambos, y todas mis estrellas para ti, mu buen amigo, que escribes con el corazón por decreto, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida Ladime, tus palabras llenan todos los huecos que puedan quedar en mi corazón, me siento muy complacido con tu comentario y muy de acuerdo con él, pues esta niña maravillosa que se llama Giuliana, no deja de ser una fuente de vida, de alegría y de simpatía que llena este portal, sin menospreciar a nadie ¡por supuesto!. Muchas gracias por tus estrellas que tanto me ayudan a superar mi quehacer diario en este complicado mundo de la poesía. Recibe mis abrazos y mis besos cariñosos y, como no, toda mi admiración por ti.

9. BORRADO4

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

ayyy papiii me matas con tu ternura y tu infinito talento para versar:)
    gracias en serio gracias te kiero muxoooo y te cubro de estrellas xq puedo y xq es miooooo el poemaaaaaaaaaaaa jajajjajajja:::banana:::

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Para ti todos mis besos y mi cariño.

11. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Un gusto leerte mi amigo y que bella dedicatoria para linda persona que nos acompaña en cada rima, en cada verso, un placer dejarte una huella en excelente poema mi amigo un placer te dejo estrellas :):):)

Gerar

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi buen amigo Gerar, siempre tan atento y agradable, tu novia debe de estar encantada y este amigo español también. Te agradezco tus brillantes estrellas y este lindo comentario que me dejas. Recibe un afectuoso abrazo.

A Gigi y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Que envídia tener un amigo así ...............eres mavilloso ,lleno de ternura que plasmas en tus versos hechos a la medida felicidades por tu exquisito poema y tu bella amistad ...un abrazo:::hug:::

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga, es un honor tenerte por mis letras y que me hayas dejado tan hermoso comentario que tanto me satisface. Recibe mis cariñosos besos.

15. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    porfinnnnnnnnnnnnnnn encontre mi poemaaaaaaaaaaaaa jajjajajajjaja
    lo buske por todos lados pero como soy tan tonta recien lo buske en tu perfil jajajajajaj

siiiiiiiiii ando en la kinta luna jajjajajajaja

paso para releer este poema k siempre me endulza el alma y me recuerda kien me kiere en las buenas y en las malas....hace ya tanto k nos conocemos pa' y nunca terminare de agracedecerle al cielo pro haberte encontrado y k me kieras y me cuides como yo a ti...
    te adoro y otra vez lo lleno de besos y estrellasssssssssss

16. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    lindoooooooooooo que hermoso poema raul para mi canis del alma ... te lo mereces bonita, eso y mucho más y raul supo describirte en todo tu esplendor ...gracias raul por dedicarle estos versos a esta nena preciosa, mi amiga del alma a la que adoro ...

besos mil para los dos y mucha miel ... abrazos fuertes

caniiiiiiiii te felicito de corazón por ese papi tan lindo y que te adora y sabe de la grandeza de tu corazón..

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Aunque ya lo sabes, te lo voy a repetir, tu encanto siempre endulza mi corazón y tu simpatía y tu cariño se mete en mi alma y queda alojado para nunca más perderlo. Siempre me haces muy feliz... Muchas gracias hijita por estar y por existir, por ser la luz de mi rincón que casi todos los días me ilumina, por permanecer en mi pensamiento, por alegrarme mis momentos en este portal y por darme tanto cariño. Te quiero mi preciosa italianita...

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Sara, has acertado en pleno y me alegro que tengamos en común el que adoramos a nuestra Gigi. Gracias por tu hermosísimo comentario. Recibe mi gratitud y un beso muy cariñoso.

19. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Idem pa' idem:::blush:::
    te adoro, gracias por ser mi luz y las piernas k me sostienen:::hug:::

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Siempre me tienes y me tendrás aquí, eres mi luz y mi cielo, mi bella poetisa, mi bella hijita, mi bella italianita... Besos con cariño, tqmmmm...

Comparte esta página