• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Giuliana Bio (Poetisa)

Afortunada es Giuiliana por recibir esta maravillosa muestra de afecto expresada en versos...
Cariños al poeta y a la homenajeada... :)

Gracias mi querida y entrañable amiga, no hay nada mejor en el mundo que ser agradecidos. Seguro que ella, al igual que yo, quedamos profundamente conmovidos y emocionados por tu bello mensaje. Gracias por pasar y dejar tu hermosa huella. Mis cariñosos besos.

Raúl Rouco;1449665 dijo:
Gracias mi querida y entrañable amiga, no hay nada mejor en el mundo que ser agradecidos. Seguro que ella, al igual que yo, quedamos profundamente conmovidos y emocionados por tu bello mensaje. Gracias por pasar y dejar tu hermosa huella. Mis cariñosos besos.

Si mi papaito tiene razon,les estoy profundamente agradecidos amigosd por pasar y y leer los versos k tan dulcemente este gran oeta y amigo me dedica
los kiero muxo y todos y cada uno de ustedes forman parte de mi vida y ocupan un lugar en mi corazon

Ayyyyy que cosa más bonitaaaaa! dedicado a mi sister mayor, estoy orgullosa de que sea mi hermana jajajaj, de verdad yo te agradezco que se lo dediques porque sé que la hace inmensamente feliz, mil besos para ti poeta y toda mi admiración por tu obra que me gustó mucho y cinco estrellas:)

Ayyyyy que cosa más bonitaaaaa! dedicado a mi sister mayor, estoy orgullosa de que sea mi hermana jajajaj, de verdad yo te agradezco que se lo dediques porque sé que la hace inmensamente feliz, mil besos para ti poeta y toda mi admiración por tu obra que me gustó mucho y cinco estrellas:)

Muchas gracias mi querida amiga, siempre te recibo con los brazos abiertos y el corazón preparado para que se metan en él tus preciosos comentarios. Agradezco de verdad este bello comentario que me dejas en este poema que le dediqué a tu "hermanita mayor" ("mi hijita del alma"), seguro que ella también lo disfrutará como yo lo estoy haciendo. Gracias también por tus luminosas estrellas que le dan más luz y color a mis letras. Recibe un beso con todo mi cariño.

Raúl Rouco;1447464 dijo:
Me alegro querida hijita que te haya gustado el poema, al menos que sepas que puse el corazón en él. Gracias por leerlo y un besazo muy cariñoso.

y lo firmo de nuevo xq es miiiiooooo y me encantaaaa
te kiero gracias papiii por todo el carino :::hug::::::hug::::::hug:::
Solo mio miooo mi poemaaa lalalalallala jajajjaja:::banana:::

y lo firmo de nuevo xq es miiiiooooo y me encantaaaa
te kiero gracias papiii por todo el carino :::hug::::::hug::::::hug:::
Solo mio miooo mi poemaaa lalalalallala jajajjaja:::banana:::

Tu alegría es mi alegría,
y me siento como un niño
cuando con tu simpatía
me regalas tu cariño.

Cada vez que me visitas
es tanto lo que yo siento
que, con amor, estrellitas
te envío junto a mis besos.

Gracias mi querida hijita por volver a dejarme tu alegría dentro de mi corazón, un ramillete bien lleno de mis cariñosos besos para ti... yo también te quiero.

Raúl Rouco;1446269 dijo:

Son tus letras mi alegría,
tus palabras mi consuelo,
mi felicidad tus visitas
cuando me dices te quiero,
yo también, preciosa hijita,
en mi corazón te siento,
tu ternura y simpatía
forman parte de mi cielo,
estrellas en la lejanía,
y en tu mirada luceros,
así eres mi hijita querida,
en el corazón yo te llevo,
en mi alma estás metida
y en mis más hermosos sueños,
para ti preciosa niña
dedico mis humildes versos,
los tuyos ya me cautivan
desde hace mucho tiempo,
y mientras en el portal yo escriba
te tendré en el pensamiento,
te buscaré en Mundopoesía
y te sentiré siempre en mi pecho,
pues agradecerte desearía
todo lo que por mí has hecho,
y con mucho amor y alegría
recibe mis más cariñosos besos…

Dedicado de corazón y con todo mi cariño
a Giuliana Bio, por su enorme simpatía, su dulzura,
su buen hacer, su amistad incondicional,
por la alegría con que llena a diario el portal
y por sus bellísimos poemas.
Bormujos (Sevilla), 30 de Mayo de 2008
(ESPAÑA)

Raúl Rouco Rey

Ya veo te encanta esta niña, tantoa ti como a mí, es dulce y comprensiva y solidaria porque sí, gracia spor este homenaje, que enaltece a la Giuliana que muchos de nosotros en este portal queremos, unos como hija, y otros como hermana, abrazos y besos para ambos, y todas mis estrellas para ti, mu buen amigo, que escribes con el corazón por decreto, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1486375 dijo:
Ya veo te encanta esta niña, tantoa ti como a mí, es dulce y comprensiva y solidaria porque sí, gracia spor este homenaje, que enaltece a la Giuliana que muchos de nosotros en este portal queremos, unos como hija, y otros como hermana, abrazos y besos para ambos, y todas mis estrellas para ti, mu buen amigo, que escribes con el corazón por decreto, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias mi querida Ladime, tus palabras llenan todos los huecos que puedan quedar en mi corazón, me siento muy complacido con tu comentario y muy de acuerdo con él, pues esta niña maravillosa que se llama Giuliana, no deja de ser una fuente de vida, de alegría y de simpatía que llena este portal, sin menospreciar a nadie ¡por supuesto!. Muchas gracias por tus estrellas que tanto me ayudan a superar mi quehacer diario en este complicado mundo de la poesía. Recibe mis abrazos y mis besos cariñosos y, como no, toda mi admiración por ti.

Raúl Rouco;1486290 dijo:
Tu alegría es mi alegría,
y me siento como un niño
cuando con tu simpatía
me regalas tu cariño.

Cada vez que me visitas
es tanto lo que yo siento
que, con amor, estrellitas
te envío junto a mis besos.

Gracias mi querida hijita por volver a dejarme tu alegría dentro de mi corazón, un ramillete bien lleno de mis cariñosos besos para ti... yo también te quiero.

ayyy papiii me matas con tu ternura y tu infinito talento para versar:)
gracias en serio gracias te kiero muxoooo y te cubro de estrellas xq puedo y xq es miooooo el poemaaaaaaaaaaaa jajajjajajja:::banana:::

Raúl Rouco;1446269 dijo:

mi felicidad tus visitas
en mi corazón te siento,
tu ternura y simpatía
estrellas en la lejanía,
y en tu mirada luceros,
en mi alma estás metida
para ti preciosa niña
los tuyos ya me cautivan
desde hace mucho tiempo,

(ESPAÑA)

Raúl Rouco Rey

Un gusto leerte mi amigo y que bella dedicatoria para linda persona que nos acompaña en cada rima, en cada verso, un placer dejarte una huella en excelente poema mi amigo un placer te dejo estrellas :):):)

Gerar

Un gusto leerte mi amigo y que bella dedicatoria para linda persona que nos acompaña en cada rima, en cada verso, un placer dejarte una huella en excelente poema mi amigo un placer te dejo estrellas :):):)

Gerar

Gracias mi buen amigo Gerar, siempre tan atento y agradable, tu novia debe de estar encantada y este amigo español también. Te agradezco tus brillantes estrellas y este lindo comentario que me dejas. Recibe un afectuoso abrazo.

Raúl Rouco;1446269 dijo:

mi felicidad tus visitas
en mi corazón te siento,
tu ternura y simpatía
estrellas en la lejanía,
y en tu mirada luceros,
en mi alma estás metida
para ti preciosa niña
los tuyos ya me cautivan
desde hace mucho tiempo,

(ESPAÑA)

Raúl Rouco Rey

Que envídia tener un amigo así ...............eres mavilloso ,lleno de ternura que plasmas en tus versos hechos a la medida felicidades por tu exquisito poema y tu bella amistad ...un abrazo:::hug:::

Que envídia tener un amigo así ...............eres mavilloso ,lleno de ternura que plasmas en tus versos hechos a la medida felicidades por tu exquisito poema y tu bella amistad ...un abrazo:::hug:::

Gracias mi querida amiga, es un honor tenerte por mis letras y que me hayas dejado tan hermoso comentario que tanto me satisface. Recibe mis cariñosos besos.

porfinnnnnnnnnnnnnnn encontre mi poemaaaaaaaaaaaaa jajjajajajjaja
lo buske por todos lados pero como soy tan tonta recien lo buske en tu perfil jajajajajaj

siiiiiiiiii ando en la kinta luna jajjajajajaja

paso para releer este poema k siempre me endulza el alma y me recuerda kien me kiere en las buenas y en las malas....hace ya tanto k nos conocemos pa' y nunca terminare de agracedecerle al cielo pro haberte encontrado y k me kieras y me cuides como yo a ti...
te adoro y otra vez lo lleno de besos y estrellasssssssssss

lindoooooooooooo que hermoso poema raul para mi canis del alma ... te lo mereces bonita, eso y mucho más y raul supo describirte en todo tu esplendor ...gracias raul por dedicarle estos versos a esta nena preciosa, mi amiga del alma a la que adoro ...

besos mil para los dos y mucha miel ... abrazos fuertes

caniiiiiiiii te felicito de corazón por ese papi tan lindo y que te adora y sabe de la grandeza de tu corazón..

porfinnnnnnnnnnnnnnn encontre mi poemaaaaaaaaaaaaa jajjajajajjaja
lo buske por todos lados pero como soy tan tonta recien lo buske en tu perfil jajajajajaj

siiiiiiiiii ando en la kinta luna jajjajajajaja

paso para releer este poema k siempre me endulza el alma y me recuerda kien me kiere en las buenas y en las malas....hace ya tanto k nos conocemos pa' y nunca terminare de agracedecerle al cielo pro haberte encontrado y k me kieras y me cuides como yo a ti...
te adoro y otra vez lo lleno de besos y estrellasssssssssss

Aunque ya lo sabes, te lo voy a repetir, tu encanto siempre endulza mi corazón y tu simpatía y tu cariño se mete en mi alma y queda alojado para nunca más perderlo. Siempre me haces muy feliz... Muchas gracias hijita por estar y por existir, por ser la luz de mi rincón que casi todos los días me ilumina, por permanecer en mi pensamiento, por alegrarme mis momentos en este portal y por darme tanto cariño. Te quiero mi preciosa italianita...

lindoooooooooooo que hermoso poema raul para mi canis del alma ... te lo mereces bonita, eso y mucho más y raul supo describirte en todo tu esplendor ...gracias raul por dedicarle estos versos a esta nena preciosa, mi amiga del alma a la que adoro ...

besos mil para los dos y mucha miel ... abrazos fuertes

caniiiiiiiii te felicito de corazón por ese papi tan lindo y que te adora y sabe de la grandeza de tu corazón..

Muchas gracias Sara, has acertado en pleno y me alegro que tengamos en común el que adoramos a nuestra Gigi. Gracias por tu hermosísimo comentario. Recibe mi gratitud y un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1942596 dijo:
Aunque ya lo sabes, te lo voy a repetir, tu encanto siempre endulza mi corazón y tu simpatía y tu cariño se mete en mi alma y queda alojado para nunca más perderlo. Siempre me haces muy feliz... Muchas gracias hijita por estar y por existir, por ser la luz de mi rincón que casi todos los días me ilumina, por permanecer en mi pensamiento, por alegrarme mis momentos en este portal y por darme tanto cariño. Te quiero mi preciosa italianita...
Idem pa' idem:::blush:::
te adoro, gracias por ser mi luz y las piernas k me sostienen:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás