1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Imagen y Semejanza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por legendario, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1827

1. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi amigo legendario.

Estoy algo preocupado... Primero Melquiades de San Juan empezo a reescribir la biblia con su historia de Caín... ahora vienes tú con dotes de creador...quién será el próximo y con qué se vendrá ??? esperaré impaciente!!!

Por el momento te lleno de estrellas antes de que a alguno le dé por suprimirlas!!!

Abrazos!!

2. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge por tu generosidad amigo, un gran honorte tenerte acá, un abrazo...

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hermosos versos que dejan ver la omnipotencia de Dios y los límites del ser humano.
    Dios es creador, el hombre es co-creador.
    El ser humano siempre tendrá que aceptar sus limitaciones.
    Lindo leerte mi querido Tito.
    Estrellas a tu poesía que me deja reflexionando.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Anita por hacer el honor de pasar por aquí y dejar tu querida huella amiga, un besote...

Comparte esta página