A Iznájar (I)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
iznajar_gallery_sm.jpg

Quisiera ser…
pájaro
y sobrevolar tus campos.

Quisiera ser…
mariposa
aleteando los surcos
de tu encanto.

Quisiera ser…
mezcla efímera
que dibuja el rostro
del amor en esas
aguas, ¡espejo en flor!

Última edición:
iznajar_gallery_sm.jpg

Quisiera ser…
pájaro
y sobrevolar tus campos.

Quisiera ser…
mariposa
aleteando los surcos
de tu encanto.

Quisiera ser…
mezcla efímera
que dibuja el rostro
del amor en esas
aguas, ¡espejo en flor!
mi bella y querida amiga Isa, yo tambien quisiera ser pajaro y volar y no quedarme esperando, elevar mis suenos,
y anhelos y ver ese paisaje que me pintas de belleza, T.Q.M. besos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405393-detras-de-lo-que-siento.html

iznajar_gallery_sm.jpg

Quisiera ser…
pájaro
y sobrevolar tus campos.

Quisiera ser…
mariposa
aleteando los surcos
de tu encanto.

Quisiera ser…
mezcla efímera
que dibuja el rostro
del amor en esas
aguas, ¡espejo en flor!

Espejo en flor de sueños.
Mariposa que aletea en labios de poeta.
En los tuyos ¡Maestra!
Porque tú eres poesía, fuente de agua viva...
Un gusto leerte el alma...¡Belleza!
Hoy es el segundo escrito junto a Virtus, que leo sobre Iznájar...
Al final tendré que visitarla, jejeje...
Mis estrellas dejo junto a alegre paz al mirarte...
Vidal

Última edición:
Hermoso canto a la naturaleza simbolizado en ese pueblo que tanto amas. ese deseo de volar es muy poético. Gracias amiga por este regalo. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Tan breve y acariciante como hermoso. Un verdadero placer pasear por Iznájar a lomos de tan bello pajarillo. Un besazo.
iznajar_gallery_sm.jpg

Quisiera ser…
pájaro
y sobrevolar tus campos.

Quisiera ser…
mariposa
aleteando los surcos
de tu encanto.

Quisiera ser…
mezcla efímera
que dibuja el rostro
del amor en esas
aguas, ¡espejo en flor!

me gustan tus letras son bellas, saludos.

alicia Pérez Hernández;3978793 dijo:
mi bella y querida amiga Isa, yo tambien quisiera ser pajaro y volar y no quedarme esperando, elevar mis suenos,
y anhelos y ver ese paisaje que me pintas de belleza, T.Q.M. besos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405393-detras-de-lo-que-siento.html

A mí me encantaría volver a ver este paisaje que describo con tus ojos al lado de los míos. Te quiero bella amiga un Universo entero. Besazos inmensos y la mar de agradecidos.

Espejo en flor de sueños.
Mariposa que aletea en labios de poeta.
En los tuyos ¡Maestra!
Porque tú eres poesía, fuente de agua viva...
Un gusto leerte el alma...¡Belleza!
Hoy es el segundo escrito junto a Virtus, que leo sobre Iznájar...
Al final tendré que visitarla, jejeje...
Mis estrellas dejo junto a alegre paz al mirarte...
Vidal

Belleza de amigo eres tú Vidalillo y me encantaría que vieses este hermoso pueblo que es un paraíso incluído en un Universo poético. Eres un sol que das luz y calor. Besazos agradecidos y con cariño infinito.

Bello,... muy bello tu vuelo por Iznajar, donde esa belleza se mezcla con la poesía que anida en tu corazón enamorado, dejándonos este hermoso regalo para nuestros sentidos. Mis felicitaciones por este breve sentir de tu mirada.
Besos y rep.

Querida amiga Lomafresquita, bellos versos a un lugar donde he pasado serenos ratos de pesca. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo fuerte amiga

Gracias amigo Rafael por tu presencia y gratas palabras. Me hubiese encantado encontrarte allí pescando porque te hubiese dado besazos a porrillo. Eres un sol, querido amigo.

Bello,... muy bello tu vuelo por Iznajar, donde esa belleza se mezcla con la poesía que anida en tu corazón enamorado, dejándonos este hermoso regalo para nuestros sentidos. Mis felicitaciones por este breve sentir de tu mirada.
Besos y rep.

Gracias amigo Nenillo por tu cálida presencia y entrañable comentario. Me halagan y llenan de gozo todas y cada una de tus palabras. Muy agradecida, querido amigo. Besazos plenos de cariño.

Excelentes versos, os felicito por tan bello poema, no me ha permitido el sistema dejaros reputaicón, pero vos sabeis que mereces toda mi admiraciín, os dejo estrellas y un gran abrazo

iznajar_gallery_sm.jpg

Quisiera ser…
pájaro
y sobrevolar tus campos.

Quisiera ser…
mariposa
aleteando los surcos
de tu encanto.

Quisiera ser…
mezcla efímera
que dibuja el rostro
del amor en esas
aguas, ¡espejo en flor!

Que precioso canto dedicado al pueblo que me vió nacer, linda hormiguilla. Me siento honrado con ese hermoso sentimiento que te ha inspirado esas tierras, cuya savia corre por mis venas. Honrado, y agradecido, y se extiende una grata sensación por mi interior al leer esa belleza de poema, tan suave, y elevado, como lo es tu hermoso corazón.

Besos en alas de los vientos, preciosa poetisa, y entrañable amiga.

Excelentes versos, os felicito por tan bello poema, no me ha permitido el sistema dejaros reputaicón, pero vos sabeis que mereces toda mi admiraciín, os dejo estrellas y un gran abrazo

Gracias amigo Nobleviajero por tu siempre entrañable visita y cálidas palabras. Lo que más cuenta para mí es tu presencia, más que reputación y más que todo. Un fuerte besazo, querido amigo.

Que precioso canto dedicado al pueblo que me vió nacer, linda hormiguilla. Me siento honrado con ese hermoso sentimiento que te ha inspirado esas tierras, cuya savia corre por mis venas. Honrado, y agradecido, y se extiende una grata sensación por mi interior al leer esa belleza de poema, tan suave, y elevado, como lo es tu hermoso corazón.

Besos en alas de los vientos, preciosa poetisa, y entrañable amiga.

Me encanta tu pueblo querido amigo Virtus, está muy cerca del mío y guardan mucho parecido, solo que a mí me gusta Iznájar todavía más por el espejo de sus aguas y por haber nacido tú en él, tú eres para mí un ser bello y entrañable. Besazos con muchísimo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás