• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Jorge Lemoine

Precioso, rítmico, y perfecto soneto en endecasílabos propios melódicos.

Me uno a tu homenaje a este buen amigo que se hace querer por su entrega, y admirar por su elevada poesía.

Mi buen Chu, escribes como los Dioses, leerte es siempre un ejercicio gozoso. Te dejo todas las estrellas del cielo eterno, en sus luces florece tu inspiración y tus ingentes recursos poéticos. Si la carajotilla, jajajajajaja, me deja, te dejaré la reputación bien merecida.

Jorge, un abrazo cálido con mi cariño y admiración.

Chu, otro abrazo para ti, querido amigo.

Precioso, rítmico, y perfecto soneto en endecasílabos propios melódicos.

Me uno a tu homenaje a este buen amigo que se hace querer por su entrega, y admirar por su elevada poesía.

Mi buen Chu, escribes como los Dioses, leerte es siempre un ejercicio gozoso. Te dejo todas las estrellas del cielo eterno, en sus luces florece tu inspiración y tus ingentes recursos poéticos. Si la carajotilla, jajajajajaja, me deja, te dejaré la reputación bien merecida.

Jorge, un abrazo cálido con mi cariño y admiración.

Chu, otro abrazo para ti, querido amigo.

Gracias, Virtus, amigo mío... ¡No sabes lo mucho que me alegran tus visitas! Un abrazo. Chu.

Gracias por tu recuerdo Manfred y gracias a Vicente.

Gracias Jorge. Gracias por seguir con nosotros y por hacer caso omiso de adminículos dogmáticos e intransigentes, nulos de talento, e incapaces de ver más allá de sus narices y de contemplar otra cosa que no sea sus retorcidos ombligos. ¡Gracias, Maestro! Un abrazo. Chu.

Totalmente de acuerdo, con sus virtudes y defectos, como cualquier ser humano, pero en el balance la Poesía siempre tiene en él un instrumento casi perfecto. Estrellas y abrabesos.

A JORGE LEMOINE

Poeta de ese verso transparente
que limpia las conciencias y emociona.
Poeta cuya lírica impresiona
por tierna, por sensible, por valiente.

Poeta cuyo espíritu caliente
al novel y al experto condiciona.
Poeta cuya pluma me apasiona
con aires de los vientos de Poniente.

Describes la delicia y la hermosura,
criticas la mentira y la falacia
consciente de tu fácil escritura.

Poeta de bendita aristocracia
amante de esa brisa que murmura
y anuncia tu talento con audacia.

--..--

Qué hermoso soneto le has dedicado a Jorge Lemoine y Bosshardt.
Realmente, es muy bello y muy merecido, Vicente.
Recibe mi afectuoso y cordial saludo.

Excelente soneto de impecable factura que solo un maestro como tú puede tejer, compañero y amigo respetado, que dedicas como homenaje a ese otro gran amigo, genial poeta y magnífica persona que lo es de todo el portal.
Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás