Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
A JULIA (ovillejo)
¿Quién controla la tertulia?
-Tú, Julia
El Portal, ¿Es vuestro o nuestro?
-Y vuestro.-
- Estando en este genial
Portal,
para bien o para mal,
a más de ser nuestra amiga,
nos amenizas la vida,
tú Julia y vuestro Portal. -
Eduardo León de la Barra
Caramba qué bonito, y ahora veo lo que decía Francisco de los tres pies quebrados, pero aun siendo la forma importante, en este poema me quedo con el contenido pues me conmueve y me emociona viniendo además de ti...
Muchas gracias por este pequeño reconocimiento que para mí es muy grande pues normalmente recibo aquí más quejas y problemas que palabras tan lindas como las tuyas.
Gracias de verdad y es precioso el poema. Intentaré no controlar tanto la tertulia (de verdad lo hago?) jajajaja seguro que a más de uno le agobio o le molesta; ¡somos de tantos lugares! y a veces lo que a uno agrada o busca en un chat no coincide con lo que le agrada o busca otro.
Nota: me voy a aplicar en esto de los ovillejos que son divertidos.
JULIA
Bella dedicatoria a un ser tan especial.
Un placer leerte, grandes saludos para vos.
honor a quien honor merece, y julia con su portal nos ha alegrado la vida a muchisimas personas a quienes nos gusta escribir
buen poema amigo
un abrazo a la distancia
Fernando
Que bonito poema Edu!! Es cierto que la Juli ordena todo esto pero además le da mucha luz y se hace querer...¿Qué más podemos pedir?
Un placer leerte
Besotes!!
MUY BU8ENO AMIGO
TE QUEDO EXELENTE Y FELICIDAES
BESOS
mis aplausos eduardo por tan significante dedicatoria a corazón del portal
::::
::Grandioso y merecido homenaje a nuestra Maja residente. Un abrazo para ambos.
Un simpático y bien logrado homenaje escrito con gran maestría, como es habitual tratándose de tí, Eduardo, uno de los grandes escritores del portal.
Un abrazo.
Dany.
muy bueno amigo y que bien que con pocas palabras llenas un corazón ..
fue un gusto pasar y dejar mi huella....un abrazo...amigo...::::::
::
::, el corazoooooooooon mas grande del mundo y el centro del mundo que es ella, el corazon
::, tertuliana, buena gente, organizada, pulcra, trasnochadora y muy muy amenaaaaaaaaaa aunque yo sea de vodafone (bromas aparte jjajaa)::
::::
::como siempre amigo detras de tus lineas estoy,es un placer leerte,un abrazo
Oleeee si señor que simpatico y bien merecido, ella que nos entretiene y ameniza::::, el corazoooooooooon mas grande del mundo y el centro del mundo que es ella, el corazon
, contradigo a newton, los planetas giran alrededor de nuestro planeta y somos el centro de la galaxiaaaaaa ajajaj esa es Julis::
::, tertuliana, buena gente, organizada, pulcra, trasnochadora y muy muy amenaaaaaaaaaa aunque yo sea de vodafone (bromas aparte jjajaa)::
Ede, te quedo muy bonito y bien elaborado jijiji te dejo mil besitos y admiraciones eternas abuuu!!!::::
RINOA::::::
Ligia Calderón Romero;930611 dijo:Te quedó divino, el homenaje a tan meritoria señora de las letras y abnegada en su labores.
Abrazos mi querido poeta de radiantes letras
hermoso homenaje felicidades a ambos, con cariño, Anamar.
M.J.Réquiem;941819 dijo:Buen ovillejo Eduardo. Lindo regalo para Julia, que por cierto, creo que se lo merece.
Saludos.
A JULIA (ovillejo)
-Tú, Julia
-Y vuestro.-
- Estando en este genial
Portal,
para bien o para mal,
a más de ser muy querida,
nos amenizas la vida,
Eduardo León de la Barra
Justamente ando preparando uno para Julia
y este datos de 'las tertulias'
me viene como guantes de lana para el frío.
Un grato momento
he pasado leyendo tu ovillejo.
__________________________________________________ LEO
A JULIA (ovillejo)
-Tú, Julia
-Y vuestro.-
- Estando en este genial
Portal,
para bien o para mal,
a más de ser muy querida,
nos amenizas la vida,
Eduardo León de la Barra
Eduardo!! Bella dedicatoria .Estrellas y un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación