1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A LA ADMINISTRACIÓN Y A TODO EL FORO MIS DISCULPAS

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Mickey_Mouse, 5 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 1105

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mickey_Mouse

    Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    "Estimados compañeros, hace unos días como sabéis tuve el infortunio de escribir un tema inapropiado en el que se me tachó de machista y de fomentar la violencia de género, y aunque os aseguro que no fue ni mucho menos esa mi intención pero trajo como resultado el quebrantamiento de las normas por mi parte ya que utilicé los mensajes privados atentando de esta manera contra uno de los principios de la Administración e invadí la intimidad de las personas. Compañeros que no tenían por qué saber del asunto.

    Es por eso, por lo que desde aquí pido sinceramente perdón a todo el mundo, y debo decir además que siento mucho si algún compañero o compañera se ha sentido especialmente herido.

    Este es un foro en el que me siento a gusto y con gente encantadora, aunque a veces no todo sea perfecto puesto que la perfección no existe

    y en el que espero seguir compartiendo poesía.

    Y para que quede constancia de mi total arrepentimiento y como bautismo de fuego, aprovecho para pedirle a JULIA que borre todo mi historial y me deje entrar con otro nombre. Gracias a todos"


    Miguel Angel.
     
    #1
    A Mar_, Blooming Magnolia y MARIANNE les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página