1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la amiga que se fue

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juan Cordero, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 5212

1. Juan Cordero

Juan Cordero DARKOF

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La instancia fría que recorre hoy mis huesos es pensando ciertamente en tu ausencia, cuan nostalgia es causa de que tu alma a sido separada por unos pequeños instantes de tu cuerpo, pero tu dulzura siempre va a quedar grabada de una manera inerte en mis células.
    Belleza de tu ser que era expresada al exterior por tu sonrisa, visión que la noche ayudada por tú luz era más que una intensa sensación de cura, era toda tu nobleza dada a priori. Hoy que la vida ha sido arrebatada, puedo equilibrar estos sentimientos sólo con la esperanza de que tú estés en un lugar mejor que éste y que puedas al fin vivir en paz con todos tus predecesores.
    Puedo callar mis sufrimientos, puedo olvidar que un día te fuiste, pero como olvidar que ahora simplemente el destino susurra tu suave voz que me dice sigue adelante, aunque sea por medio de mis sueños desentendidos que quisieran gritar y llorar al mismo tiempo, pero no puedo canalizar mis reacciones hasta saber que tú realmente no estás. Porque tú te quedas aquí, tú estas de cierta manera con todos los que te quisimos, te encuentras plasmada en esencia en nuestras memorias, que desde ahora guardaremos con gran recelo añorando algún día volverte a mirar, y encontrarnos de nuevo juntos.
    El brillo de tus ojos que eran más que dos pupilas dilatadas…era tu alma en vida. Ahora existe una distancia… un pequeño hilo que nos separa pero sé que desde donde te encuentres nos cuidarás de una manera tal que siempre nos sentiremos seguros porque sabremos que tú estarás ahí y no nos dejarás solos.
    No me resta nada más que decirte hasta pronto…un hasta pronto que es difícil para mí pero que en estos momentos es necesario. Siento como una parte de mí se va contigo, pero una parte de ti se queda aún conmigo y eso me hace más fuerte. Cuida de tu familia desde donde estés… cuídanos a todos… mi tierna y dulce amiga Yese.

2. Juan Cordero

Juan Cordero DARKOF

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Quiero compartir este escrito que fue inspirado por la muerte de una amiga que quise demasiado, ya se que no es algo que esta estipulado, pero quisiera que lo leyeran en memoria de mi amiga

3. vanhelsing

vanhelsing Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    siento lo de tu perdida, mas si era una gran amiga. porque los amigos no se reemplazan con otros, sino se quedan para siempre con nosotros.
    que Dios te ayude a superar tu dolor.
    sayonara

Comparte esta página