A la bulimia común

J.E.Mozo

Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden)
A la bulimia común

He comido tortas y pasteles,
debo adelgazar...
He bebido y jugado,
debo adelgazar...
He matado y mentido,
debo adelgazar...
He traicionado y despreciado,
debo adelgazar...
He amado y abandonado,
debo adelgazar...
He salido de mi presupuesto y cordura,
debo adelgazar...
He ajustado cuentas y problemas,
debo adelgazar...
He acumulado problemas,
y padezco bulimia por ellos...
debo adelgazar...
debo adelgazar...
debo adelgazar...

Última edición:
Hola J.E.,tu escrito me llamó mucho la atención es un tema muy importante el de la bulimia eh, es una lucha continua entre comer y estar con el remordimiento de que hemos comido demasiado, para después provocar vómito hasta llegar a afectar los intestinos.Y no sólo eso, si no una serie de trastornos psicológicos.

Un gusto pasar y leerte.

hola! Muchas gracias por leerme, pero a la bulimia a la que le escribo es otra, es aquella que nos causa remordimiento y apela a nuestra baja fuerza de voluntad para quebrantarla más y volver a caer en el vicio.

Saludos

La bulimia es un tema muy importante para los que hemos padecido y seguimos en la lucha de no volver a recaer, por eso me parece que has mezclados distintos temas que no tienen nada que ver con la bulimia, como por ejemplo el de mentir mentir, traicionar y gastos y presupuestos que pasan por otro lado, de todas maneras es una apreciación como lectora y como tal respeto al autor de su obra y el sentido que le has querido dar.
Saludos y buen fin de semana!!

Gracias por tu apreciación, me refería a la bulimia social que en la vida diaria compartimos gracias al remordimiento y el vicio. Saludos desde Chile :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás