1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a la deriva

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por natyta, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 655

1. natyta

natyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El barco se va por el rio, lleno de lágrimas, lleno de canciones casi hundido,
    El barco no toca la orilla, hecho de papel, fabricado al cuarto beso en mi mejilla. Los tripulantes, son dos tristes versos, que tratan de soñar despiertos pero se escapan en su mundo de papel, a la deriva van, mezclando sus lágrimas, saboreando la fragilidad del amor, Peleando un mano a mano con la tinta que Desaparece, y la marea sube y los versos se estremecen.
    A la deriva van jurando volver algún día contra la corriente, matando la puta ironía
    de alejarse tanto y de seguir chocando con la transparencia de la gente,
    El sol se ve en el horizonte, pero al instante vuelve a esconderse al verles la cara, esas ojeras que alimentan libertad cada mañana recuentan números y letras y hacen el amor sin saber que pasa el tiempo y las heridas se desangran sin saber si existe algún mañana.
    A la deriva van cantando canciones de cuna y desafiando el mar, a veces se le trae la luna y ella echa a llorar y con sus labios a experimentado un Te Quiero igual,
    A la deriva van y hoy son poemas que escribi cuando los vi llegar en una musa misteriosa atravesando el mar y a la par de una mariposa…….. a la deriva.

2. Francisco Dionicio

Francisco Dionicio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    "A la deriva van cantando canciones de cuna y desafiando el mar, a veces se le trae la luna y ella echa a llorar y con sus labios experimentado un Te Quiero igual"
    MUY BONITO... a la deriva el sentimiento acaricia dos corazones que vivirán de amor... eterno... mientras dura.

3. brujita

brujita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    haha k bonito, me gusto amigo, es muy conmovedor,,
    saludossss

4. natyta

natyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010