1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la distancia...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por solier, 19 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 524

1. solier

solier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30

A LA DISTANCIA…

A la distancia, bajo la sombra de la melancolía,
    Yo te sufro y te imploro amor
    Como cuando los mustios pastos de agosto,
    Ruegan a gritos a las nubes la lluvia para su sed.

Oh niña, de los ojos de aurora,
    Ahora que la soledad me envuelve
    con sus manos transparentes,
    Necesito de tus manos, necesito de tus abrazos;

Ahora que me cansan la monotonía de los árboles,
    El recurrente canto de los pájaros
    Y el eterno murmullo del río,
    Quiero volver por ti y sentirme amado;

Quiero volver y sentir el sabor de tus besos
    [COLOR=#000000]En mis labios de verano sediento;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Ya mucho he vivido la sequia de tu amor,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Ya mucho he vivido de los últimos [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Retacitos de tus besos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y ya me faltan tus fuentes[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Para discurrir este amor junto a ti.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]A lejos, en la orilla opuesta, una familia pesca.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Cariño, no sabes la envidia que me causa [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]La familia reunida y activa y feliz;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Si supieras el dolor que me causa la imagen aquella,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Si supieras mi tristeza, si supieras mis deseos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Seriamos dos corazones sufridos y lejanos.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Oh niña, de los ojos de verano, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Ya quiero volver a repasar mis ojos [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en tu alma y sentirme amado; [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Ya quiero quiero vestirme de tus lozanas primaveras.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y te soy sincero, porque aquí, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Entre montes y pájaros y alegría,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] yo soy el único desconsolado.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y si alguien me pregunta de mi estado emocional, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Les digo que el que se siente mal no soy yo, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Sino alguien que no sé quien es:[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Alguien que está muy dentro de mí.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Todos gozan, todos ríen, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Los arboles vestidos de sonrisas verdes,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Los pájaros con sus alas van rimando alegres canciones;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Los grillos gozan y chillan al unísono;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y por cierto: de todo aquello, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Yo soy el único que tiene los ojos en sombras,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Yo soy el único que tiene la soledad en el alma.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B] a lo lejos alguien te abraza, saluti[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es hermoso, una divinidad perfecta muy bonita.

Comparte esta página