1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la medida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por L.Benson, 11 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 398

1. L.Benson

L.Benson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A la medida

Y todo el calor, el atemperamiento al compas de un pensamiento tranquilo... infinitos ojos pequeños, conmigo quiero tenerlos, una sensación preciosa de compartir el aire en una o muchas horas, encuentro lo que no esperaba, lo que no quería... Encuentro algo desconocido, tan imponente como nada que imagines...Hoy respiro hasta lo mas profundo y el hierro se a ido, siento el congelar de la vida, los sentidos del alma se agudizan y toco y veo con un vector transparente...y lo que siento no lo comprende la masa, no lo comprende la mente dura, no hay reacción a la par, solo es vencida y retorcido el raciocinio, explota en lagrimas por que no puede comprender como fue llevado en sentido contrario, como fue doblegado a lo mas infinitamente sensible, cómo pudo estar equivocado, siente el cobijo aplastante de la emoción, invadido y reformado... venera ahora a lo que no era razonable, a lo que era estupidez. Seducido por tus ojos, por tu ser, tan perfectamente a la medida... Por ti querido reviviría si muriera.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es un bello poema de amor, muy inteligente, bien redactado.

Comparte esta página