1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A la mujer que creí me amaba.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El_viejo_Marques, 24 de Junio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1210

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    9710652365932416.jpg


    Bella como ninguna hermosa y sensual, como una diosa bajada del mismísimo cielo,
    Para ti va esto… Por ser la mujer despiadada, sarcástica, infiel… cruel. Aun no lo puedo creer fue como un extraño sueño algo inolvidable fue una pesadilla con los ojos abiertos.

    Creer que lo tenia todo contigo sentir en nuestros rostros aquel viento del verano, ese frío del invierno, aquellas manos tomando las mías, esa piel tan suave que te caracteriza, ojos ah esos ojos…

    Cómplices de pasiones somos, tú toda una fiera yo un fiel esclavo, esas palabras dichas en vano. Esos “te amo” tan disfrazados.

    Ah!! Pero que idiota fui todo el amor que tengo te lo di, jure amarte estar contigo hasta la muerte, ahora después de lo acontecido esa tarde donde vi tus labios besar labios ajenos, donde oí tus palabras exclamar un “te amo” y ese joven sentado a tu lado me di cuenta… todo esto fue en vano.

    Ahora lo se que los dos cometimos un gran error tú el engañarme, yo… el creer que no ha pasado nada.








    [SIZE=3][/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial]
    [RIGHT][B][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6] El Viejo Marques[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/RIGHT][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font]
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Ese amor no estaba pá ti,hacia tiempo que no te leia AMIGO , y me alegre viendo tus letras.UN ABRAZO
     
    #2
  3. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu visita amiga, estuve un tiempo ausente pero aqui me tienes de vuelta a este hermoso portal.
    Abrazos y besos.
     
    #3
  4. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Cuando no se comparte, no se comparte.
    YA encontrarás quien de verdad merezca el brilo de tus ojos y las palabras tiernitas.

    Gracias por la lectura. Llena de desdén y de pasión involuntaria.... o dicho de otra manera, la rabia despunta de tus dedos para aplaudir la caricatura de una pareja fuera de tu vida....
     
    #4
  5. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Arial][FONT=Edwardian Script ITC]

    el amor es asi.......... no sufras asi como viene se va, o te enamoras de la que no debes................. cuando el amor es verdadero nada lo puede destruir............. un gusto pasar por tus letras... destrozadas!! pero seguro hayaras el amor, saluditos[/font][/font]
     
    #5
  6. Aiceyomar Perez

    Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Edwardian Script ITC]

    Linda prosa... Ya encontrara a alguien que lo quiera... me gusto leerle señor.[/font][/font]
     
    #6
  7. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu comentario, tienes mucha razon, ya habra alguien mejor.
    Abrazos y besos.
     
    #7
  8. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    El gusto es para mi, gracias por tu presencia en mis letras amiga.
    Abrazos y besos.
     
    #8
  9. TERESA AMECA SILVESTRE

    TERESA AMECA SILVESTRE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    4
    wow!!!!!!!! un poema triste pero hermoso, me recdordo a un poema que escribi hace tiempo que se titula amor de teatro, espero publicarlo mas adelante.

    un beso y un abrazo
     
    #9

Comparte esta página