1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la niña que se perdió

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 672

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Nos compramos una foto
    a la sombra de un deseo,
    desvestimos hasta una hormiga
    promediando aquel invierno

El rincón de las rodillas,
    el balcón con vista al mar,
    el licor de la cocina,
    los nombres en el sofá

Yo no quería lastimarla
    y ella quería ganar el juego,
    se escurrió la cruel araña
    encontró los testamentos

El futuro que escribiste
    [I]naufragaba en las Canarias, [/I]
    [COLOR=darkolivegreen][I]el vuelo a Tenerife[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]dejaba las cosas claras [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]El pasado que yo tuve[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]si se cuenta de a fragmentos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]es un combo que destruye[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]sádicos los desconciertos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]A la niña que me regaló[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]tantas rimas con su besos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]le escribí una canción[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]que parece puro cuento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]El color de sus mejillas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]la luna con vista acá,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]el aroma de la risa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]el punto del no final[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]A la niña que se perdió[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]tanta guerra en el espejo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]le terminé escribiendo un blues[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][I]cuando se fue con el miedo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 16 de Julio de 2011
  2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me gustó cantidades el cierre y la historia de vida que puede visualizarse con claridad en estos versos.

Abrazos.

3. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Tuti
    Besos!

4. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Lindas letras e imágenes nos dejas Agustín, un gusto comentar.
    saludos y feliz año nuevo.
    Esperanzapaz

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias esperanza, tarde pero seguro!

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Agustin, un gusto pasar por tus letras... y dejarte saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Saludos...

Comparte esta página