1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la orilla del mundo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kmi_Evil, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 481

1. kmi_Evil

kmi_Evil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen que en la vida se llega a un momento donde nos ponemos a evaluar todo lo que somos...Generalmente es antes de morir.Siento que yo estoy teniendo ese momento ahora...

Imágenes,texturas,colores,formas,ruidos...un pasado que no cambia por mas que yo quiera,un presente estancado a la espera de un sueño que no ha llegado y un futuro tan incierto como el poder definir todo lo que siento en este momento...

Un corazon cansado de latir y un cuerpo destrozado por la vida.Que les puedo decir mi vida nunca ha sido fácil o quizás soy yo la que quiere ser la víctima de una tragedia inexistente...

Ligera ligera ligera asi me siento y a la vez tan pesada...

Temo a mis recuerdos...hablo con la nada...me río de mi llanto y sufro soledad

Haveces tambien Dios se equivoca

2. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Tristes versos plasmas en estas palabras tan melancólicas, pero que levante la mano el que alguna vez no ha pasado por allí, las crisis existenciales hacen parte de nuestra vida y sirven para que cada día seamos mas fuertes. abrazos

Última modificación por un moderador: 26 de Octubre de 2012

Comparte esta página