1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a la puta que NO se llevó mis poemas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 21 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 979

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

hay quien dice que ser materialista es sinónimo

de ser un hijo de puta
    los testículos de jehová, por ejemplo
    señalan la avaricia como uno de los más degradantes vicios
    y se conminan unos a otros durante sus putas reunioncitas
    a despojarse de cuanta prenda de valor lleven encima
    -relojes, calculadoras, notebooks, dinero, llaves del coche-
    lo sé porque mi ex mujer pertenece a dicha secta
    y muchas veces de vuelta de sus reuniones
    llegó a la casa en las puras bragas;
    al abandonarme se dejó algunas
    y algunas de ellas te las regalé anoche
    aparte de darte los 50 pesos que convinimos por el palo;
    también te dije que tomaras una barra de snikers
    porque de verdad quedaste jodida luego de lo que te cayó encima;
    pero ¡por dios!
    aparte del puto sniker tambien cogiste mi alcancía
    que usualmente guardo en el refri junto con las cervezas;
    [FONT=Times New Roman]la próxima vez llévate mejor mis libretas de poemas,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]o mi colección de libros de corín tellado,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]o arráncame si quieres el brazo izquierdo para que te sirva[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de consolador en las noches lluviosas;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pero no te lleves mi puta alcancía[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]no trabajo más que un par de días a la quincena[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando el hambre o las ganas de tomar se me hacen insoportables[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y entonces voy y me rebajo a servir bebidas a los borrachos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que frecuentan la ramada que tiene en la playa mi tío luis[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]-esa donde tú puteas los fines de semana- [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el poco dinero que me quedaba para aguantar hasta fin de mes[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]estaba en esa alcancía con forma de puerquito[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que compré en tlaquepaque hace 2 años;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]las libretas con mis poemas puede que no te sirvan de mucho[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ni esas putas novelitas rosa por lo demás[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]-recuerdo que una vez me dijiste que eres analfabeta-[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]siempre, sin embargo, te puedes limpiar el culo con el papel[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y en todo caso yo escribo 5 o 6 poemas diarios[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]-podría escribirlos hasta en medio de una explosión[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]como la que redujo a escombros a hiroshima en el 84-[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pero como dijo ese cabrón de jehová[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en san juan 3.1416[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]hablando de un caso parecido ocurrido a un juglar en mesopotamia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]"ese jodido animal ya tiene suficiente con la desgracia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de haber nacido proclive al verso para que encima[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]vaya una puta a su cuarto y le desvalije sus ahorros"[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

(agradezco a mi compadre bukoski la inspiración recibida para escribir esta cosa)[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2014
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Esta cosa, hasta contigo eres parco.
    Siempre me dejas con ganas de más de lo tuyo, eres verdaderamente especial con tus escritos.
    Mis saludos Villa.

Última modificación: 21 de Marzo de 2013
  3. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    eres bueno cabrón... me he reído como siempre... mantante cerca de tu compadre, y sigue escribiendo.

4. Fenix_Poet

Fenix_Poet Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Definitivamente una composición muy buena, agradable y divertida, un gusto leerte y ya mejor cambia de lugar tu alcancía cualquier puta acaba sedienta y necesita una cerveza, jajaaja, saludos

Comparte esta página