A la rueda, rueda; mundo de quimera

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Esta vida es bien difícil

aunque pareciera simple y fácil

vivimos de carencias,

amores fingidos,

ilusiones mentales,

y realidades hostiles.-

Llegamos al clímax de algo

y volvemos a la cruel rutina

a nuevas carencias

y a sueños vanos e irrealizables.-

Nunca llenamos el vaso

porque consumimos su contenido

las alegrías siempre pasajeras

y las penas largas y tormentosas.-

Siempre andamos buscando

perdidos en este universo

sumergidos en el estúpido ego

y en las necias ideas sin fundamento que nos rigen.-

Juramos en falso, solo idolatrando por poseer de más

conviviendo con la mísera avaricia,

de las sombras que mostramos

creemos ser los iluminados

y vivimos en un mundo de ilusión y fantasía.-

una realida que en este mundo todos vivimos llenos de problemas y fantacias y aveces finjidos , he leido atentamente tu poema y me gusto mucho y que los exitos continue ,saludos

Excelente! uff, me identifique mucho con este poema, que talentoso eres. No creas, no eres el único que ha visto la quimera de la vida. Lo que mas me gustó es que dices que siempre consumimos el contenido del vaso, pero creo que lo haría una y otra vez, porque aunque en la vida hay malicia, contamos con la delicia y el goce que logramos aunque sea con instantes o momentos alegres. Abrazos y soles mi amigo.

Hector muy cierto todo lo que dices, a veces nos creemos lo maximo y en realidad no somos nada, pones a pensar con tus filosoficos versos, me agrado pasar por tu poema, estrellitas por supuesto.

En cuanto a lo de las alegrías pasajeras, reconozco que el tiempo de ellas y del dolor es el mismo, dura igual pero como la tristeza es desagradable hace sentir que dura más. Es cierto, Héctor, es rutina pero también es una opción elegir ser feliz,, no muerta de felicidad pero en paz consigo mismo, es largo de explicar, se puede lograr, todo está dentro de uno. Es buena tu Poesía. Me gustó leerte. Muchas gracias, Héctor. Saludos.

Yo ultimamente siento que muchas cosas de la vida no me caben en el papel y en este poema encontre muchas de esas cosas, es un poema con el que es facil identificarse, me encanto.

Todo es un constante rodar a veces no vamos a la par con esa rueda, nos distraemos, nos desencajamos, vamos en contravía, inmensas letras.
grato leerte poeta Hector
Un abrazo y feliz noche

Gran descripción la que haces en tus versos de lo fascinante , misteriosa y fugaz que es nuestra vida, mejor no has podido hacer referencia a lo que a diario vivimos, un gustazo leerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás