1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A La Señora Gotica De Finlandia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Anagrama, 14 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 788

1. Anagrama

Anagrama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    (Stumme Worte)

Que pantano tan abierto sin ver donde termina porque cubierto de noches y neblinas no das cuenta donde estas. ..

Casi me arrepiento, yo vengo y tu te vas, tu frialdad aun me pregunta si es real o inocente, aunque duela lo mismo, pero podria alguien salvarte del abismo si fueras inocente?.

A tus fangos me sumerjo y me pierdo y me duele y me asfixia tu silencio, que poca compasion la mia si te dejo, que poco entendimiento si me marcho, pero no se combate al enemigo siendo de los mismo y fingiendo que he cambiado? más bien me habría trastornado.

No es sólo eso y tu me das silencio para que lo sepa y silencio para que coma y silencio para que medite y silencio para que me cure, pero tu de todas maneras me hechizas. No es que todos los dias viva con esto, pero alla oculta sigues en mi en el enegima y me das un poco de miedo y tristeza.

Comparte esta página