1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por garcia david, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 457

1. garcia david

garcia david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Si el silencio te ahogara en él;
    y la oscuridad te ocultara de mí;
    mientras que el tiempo apaciguara
    la intensidad de tu amargura.

Me aliviaría del dolor de tu tortura,
    y la tristeza se desvanecería de mí,
    y abandonaría una, a una, aquellas noches
    [FONT=Calibri]en las que amanezco sin dormir.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri][FONT=Calibri]pido deshacerme de tu compañía[COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y mi alma deseche tu cercanía.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Para que pueda vivir libremente,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sin ti, que me condenas día con día.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[COLOR=#2f4f4f] Un poema muy triste, melancolico, no te puedes deshacer de esa persona pero hay que ser decidido, no es bueno pensar solo en la otra persona, en esta caso hay que ser siceros con uno mismo, se causa dolor, pero el tiempo lo cura. Muy consiente de tu parte, te sabes poner en el lugar de otras personas, si tengo razón espero que me confirmes. Saludos y bendiciones una amiga Emy Nancy.[/COLOR]

3. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Dicen que la distancia es el olvido
    y no es fácil dejar de amar cuando la persona amada la tenemos tan cerca y tan presente.
    Un lindo poema,
    un abrazo.

Comparte esta página