1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Monz, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 427

1. Monz

Monz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Perdóname, te deje sola y me fui,
    por un momento pensé
    que podría olvidarme de ti a su lado,
    que por fin tú y yo nos separaríamos,
    yo tomaría mi camino
    tú caminarías al lado de alguien más.

Me enamore de ella
    la seguí desde que se cruzaron nuestros caminos
    pensé que nunca se separarían,
    pensé que se enamoraría de mí
    y todo sería perfecto,
    que éramos el uno para el otro,
    que era el amor de mi vida y yo podría ser el de ella.

Pero me equivoque,
    no me quiso para ella,
    no me quiso como tú,
    [FONT=Calibri] quiso buscar el amor donde ya había buscado, [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]esta tan acostumbrada a él,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como yo a ti, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]espero me puedas perdonar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] y notes lo mucho que te necesito ahora.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sé que me aceptaras de regreso, siempre lo haces. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me he ido de tu lado muchas veces, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pensando que puedo encontrar el amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] me he cansado de ti muchas veces,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] y me he ido a buscarlo, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] pero al final siempre me sigues[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] a todos lados por donde voy. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hoy veía en la plaza muchas parejas pasar, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pensaba que han hecho ellas para merecer a la otra persona,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] que tienen ellas que no tengo yo, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]después caí en la cuenta [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de que la mayoría de esas personas [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]son las que están solas, pobres gentes tristes!!! [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tu estas conmigo, siempre has estado conmigo,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]
    siempre hemos estado juntos. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Gracias soledad por no dejarme solo nunca.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Gracias por ser el amor de mi vida. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, muy bello, tremendo poema conmocionante.

3. Ha sido una sorpresa encontrarme con un poema de contenido tan sugerente e inspirador. Rezuma poesía por los cuatro costados. Te envío mi amistad y mis mejores deseos. Luis

4. Monz

Monz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias por pasar a leerme amigo

Comparte esta página