1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A la vera del camino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 846

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    “A la vera del camino”


    Bajo los árboles caminando
    a la vera del camino asfaltado,
    ¡tú y yo, los dos de las manos asidos!
    con nuestros corazones unidos...

    ¡Ya de pronto te acercabas!,
    y el roce de tus labios
    ¡me seducía, me embriagaba!…

    ¡El aliento de tu boca,
    se fundía con el aliento mío!,
    que en perturbación desboca,
    tu pecho pegado junto al mío…
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¡Nuestros labios fusionándose,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]transportándome al infinito![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tu respiración me envolvía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] luceros titilando en armonía…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Ya asidos de la mano andando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]descubriéndote amado mío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tu abrazo en mi cuerpo enlazado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me envuelve en aletargado desvarío.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]El viento murmura a nuestros oídos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pareciera palabras, ¡dulces promesas![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y aprisionados en el abrazo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]de nuestro amor recién descubierto...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¡Quedamos de un beso cautivados![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Ana María Moreno (7 de junio de 2008)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][B][SIZE=5] [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#333399][FONT=Monotype Corsiva][B][SIZE=5] [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A RAFAEL_SANDAV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Cuanta pasion desbordada con una ilusion sublime hacia el ser amado, grato leerte amiga, mis estrellitas para ti, saludos
     
    #2
  3. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, pleno de amor e ilusion, saludos y estrellitas.
     
    #3
  4. paco´s

    paco´s Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    411
    Hermosos sentimientos acompañados que van por la ruta del amor, los espera un feliz destino. Un gusto leerte.
     
    #4
  5. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][I][FONT=Garamond][B]bellas letras delicadas que marcan un camino para amar juntos, grato leerla[/B][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. futuroarduo

    futuroarduo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    750
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Versos cargados de un romance exquisito. Me alegra profundamente que puedas plasmarlos con tan bellas palabras.

    Un placer pasar, amiga mía. Un beso y un abrazo. :::hug:::
     
    #6
  7. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    Ana mar, amiga, que hermoso poema, cuanto amor y sensual juego de labios, alientos, abrazos y promesas, se visualizan en cada uno de los versos, versos armoniosos, cálidos y dulces. Van mis estrellas para que iluminen eternamente ese beso cautivador.
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias amigo, un placer verte por aquí y dejarme tu comentrio.
     
    #8
  9. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57


    Gracias amiga por tan bello comentario.
     
    #9
  10. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias y encantada de verte por aquí amigo.
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias poeta, un honor verte por estas mis líneas.
     
    #11
  12. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias Guise un honor verte por mis humildes letras.
     
    #12
  13. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias poeta, eres un lindo, te mando saludos.
     
    #13
  14. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias por tan bello comentario, eres un amor, pero pues claro, ya te lo había dicho poeta del amor.

    Saludos.

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/226438-mi-dia.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/231910-mundo-al-reves.html
     
    #14

Comparte esta página