1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a la vera del poeta loco

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por lucifer, 25 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 695

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    que haria el sueño sin la noche y mis pesadillas sin tu fragil naturaleza... que daria por tenerte en medio de mi agonia infinita y sublime...

doy los besos salados por el mar, y las lagrimas dulces por tu partida.
    doy la muerte y doy la vida por no verte sufrir mas.
    abrazaria el desden y suplicaria eficacia a la justicia del karma.
    amaria entre rosas asi estas fueran espadas.

sublime locura que me atraviesa y a mi pluma enrreda entre verdades sin sentido.
    que es la poesia sino letras suicidas y agonizantes en busca del consuelo burdo que da el papel?

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página