a la vista está

nangel.geo

Poeta asiduo al portal

a la vista está
el viejo auto
la casa con goteras
-la misma
corbata de siempre
(una herencia nada desdeñable)
y los vaqueros cortos
-verano tras verano-
para qué cambiar
si la vida
me acuna
con la delicadeza necesaria

ESO EN MATERIAL FUNGIBLE

luego está lo inmaterial
que me posee
el yo ante mí
aunque a veces ni yo mismo lo crea

así es

claro como que el mundo
se ve mejor sin afeitarse cada mañana
otra cosa es como el mundo te vea a ti

y si te importa

Con lo bien que se ve el mundo como uno quiere y tenemos que "acoplarnos" a todo. Desafortunadamente SI QUE IMPORTA, se le llama Sociedad.

De todas las maneras, intenta por favor que no puedan contigo, sólo con lo estrictamente necesario.

para qué cambiar
si la vida
me acuna

Uffffff... olé migué.

Me he acordado mucho de tí, me tiene enganchada Gloria Fuertes, sencillamente IMPRESIONANTE, mucho que sentir y aprender.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias Miguel por escuchar la llamada.

Material o inmaterial, fungible o no fungible, tu poética siempre tiene algo de cada cosa. ¿Suena mal decir "usar" la poesía? ¡Ojalá se la usara más en el mundo! Pues bien, a mí me fascina hacer buen uso de tus versos... me los pongo para enriquecer con tu material, a la inmaterialidad de mi mundo interno.

Un abrazo sin afeites, Miguel.

Con lo bien que se ve el mundo como uno quiere y tenemos que "acoplarnos" a todo. Desafortunadamente SI QUE IMPORTA, se le llama Sociedad.

De todas las maneras, intenta por favor que no puedan contigo, sólo con lo estrictamente necesario.

para qué cambiar
si la vida
me acuna

Uffffff... olé migué.

Me he acordado mucho de tí, me tiene enganchada Gloria Fuertes, sencillamente IMPRESIONANTE, mucho que sentir y aprender.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias Miguel por escuchar la llamada.

Holaaaa, no sabes como me alegra eso que dices, lee a GF está al alcance de cualquiera pero son tan poco (lamentablemente) los que lo hacen.... tú lo has definido "mucho que sentir y que aprender"

me alegra leerte, me gustaría venir más, pero me cansan las máquinas y joder, ya ni leo...

un fuerte abrazo

Material o inmaterial, fungible o no fungible, tu poética siempre tiene algo de cada cosa. ¿Suena mal decir "usar" la poesía? ¡Ojalá se la usara más en el mundo! Pues bien, a mí me fascina hacer buen uso de tus versos... me los pongo para enriquecer con tu material, a la inmaterialidad de mi mundo interno.

Un abrazo sin afeites, Miguel.

Hoa Ciela, mi poesía la defino mal, mairena dijo: "Poesia es algo que hace los poetas" y yo le añadiría... "para sobrevivir..."

recibe un fuerte abrazo

Difícil intentar evitar al mundo, su visión, su opinión...
La sociedad es algo que tenemos, y a lo que hay que tratar de amoldarse, porque no podemos quedarnos solos...
Me gustó mucho el poema.
Fue un placer estar acá-
Un bso enorme

-Solcito.-

Difícil intentar evitar al mundo, su visión, su opinión...
La sociedad es algo que tenemos, y a lo que hay que tratar de amoldarse, porque no podemos quedarnos solos...
Me gustó mucho el poema.
Fue un placer estar acá-
Un bso enorme

-Solcito.-

Me alegro que te gustara... gracias por sacarlo de las profundidades

saludos

todo es fungible porque uno lo es, hace usted buen verso. Ah no se inquiete, no soy un peligro. un saludo Miguel.

la-rosa-libro-1.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás