1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A las Naciones del Mundo.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por JBR, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 909

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    A las Naciones del Mundo.

Hoy escribo estos versos;
    a las naciones del mundo entero,
    esas, que entre fronteras
    se matan y derrochan dinero,
    por falsas guerras.

Y que en el sudor de su gente
    esconden con mentiras,
    esclavizando su conciencia
    victimas de su inocencia.

Sangre y dolor se derrama;
    sin importar nada sus pueblos,
    [SIZE=4]mientras que la niñez muere,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]en medio de sed y hambre.[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]A esas naciones del mundo entero;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Tan solo yo les digo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]despierten de su egoísmo traicionero,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]porque la tierra es herencia de todos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Enseña tu orgullo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]demuestra tu dignidad,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]no derrames más sangre inocente;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]no mates, el futuro de tu gente.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Y si mis palabras son solo eso,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]palabras que en el viento, se volverán nada,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Yo escribo esto para ustedes,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Gobernantes de mente cerrada.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
  4. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    si solo existiera la paz en el mundo.no estaria el bien y el mal ,y muchas cosas cambiarian.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Puede ser, gracias por tu comentario.

Comparte esta página