Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
En el horizonte cercano quedan sus versos y sus vistas... con luz de luna.
![]()
Bebiendo el néctar
de tus versos de mar
la luna henchida
-Eva-
Maravillosa la Luna de tus emotivos versos dedicados a nuestra entrañable Ligia, hasta la Luna la echa de menos mi querida Eva.....muáááckssssss
![]()
Bebiendo el néctar
de tus versos de mar
la luna henchida
-Eva-
![]()
Bebiendo el néctar
de tus versos de mar
la luna henchida
-Eva-
En el horizonte cercano quedan sus versos y sus vistas... con luz de luna.
Bella imagen, Eva, y sentido reconocimiento.
Un abrazo, compañera.
Maravillosa la Luna de tus emotivos versos dedicados a nuestra entrañable Ligia, hasta la Luna la echa de menos mi querida Eva.....muáááckssssss
Asi es, Eva, magnífica imagen has elegido para dejar esta poética y sentida despedida a nuestra querida compañera, Ligia.
Un abrazo, compañera
Versos muy emotivos y bellos dedicados a nuestra querida Ligia. Muchas gracias por compartirlo. Un gran abrazo Eva.
Compañera y poeta, nuestra Ligia. Este rincón es uno de sus lugares mágicos, desde donde poderla contemplar y, sobre todo, sentirla como ella es, inmensa.Bella imagen que trasmite
tantos sentimientos y el aislamiento
de soledad que experimentas
Un placer leer tan emotivos versos
dedicados con tanto amor.
Saludo
Emotivos versos dedicados desde un nocturno deseado.
![]()
Bebiendo el néctar
de tus versos de mar
la luna henchida
-Eva-
Gracias, Luz, por acercarte. Un abrazo,Emotivos versos dedicados desde un nocturno deseado.
me gustó. saludos de luzybsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español