1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A little piece of heaven

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por So far away, 2 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1191

  1. So far away

    So far away Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Podrìa llorar y pensar en mi pequeño crimen de amor, podria sonreir pensando en lo paso entre tu y yo, pero ahora no estas y obligadamente te tengo que olvidar, mis sueños estan muertos y destrozados al igual que mi corazon. Estas tan cerca mio pero a la vez tan lejos, yo quise que esto durara para siempre y todo sea distinto, ni mis palabras ni mis lagrimas fueron suficientes, te alejaste de mi y yo me resisto a perderte...
    Hoy no pude verte solo me dijeron que estabas ausente aunque ya nisiquiera hablemos sabemos bien que el amor no se termina de un dia para otro,que nuestros sentimientos no estan en el olvido, que nuestra historia aun no a terminado.Trato de dejar de pensar en ti pero es tan dificil, tu eras mi pedacito de cielo, tu eras mi esperanza de vivir,con tigo mis tristezas se hiban, tu eras mi paz, ahora trato de convencerme diciendome que te odio, pero que tal si acabo con este tonto teatro y continuo con nuestra historia o simplemente sigo llorando y amandote en silencio, y tu continuas con tu indiferencia tan constante y tu tristeza.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2014
    A _.valentina._ le gusta esto.
  2. _.valentina._

    _.valentina._ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Creo que es una hermosa canción. Te aconsejo que tengas cuidado con esos detalles de ortografía como "hibamos" que es sin "h".
     
    #2
  3. So far away

    So far away Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Si es una hermosa cancion :), intentare tener mas cuidado, el problema es q escribo desde mi celular y eso es un poco incomodo
     
    #3

Comparte esta página