• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A lo lejos...

Isabel un placer pasar por tu espacio, y es que el amor no sabe de edad, ni de tiempo, ni de espacio. No sabe de fronteras, de distancias, ni lugar. Anda perdido entre la gente y en ocasiones nos llega cuando menos no lo esperamos. Recibe toda mi admiración.

Te dejo mis estrellas.

Yova, es la primera vez que tengo el gusto de recibir tu visita en mi humilde casita de letras. Me siento muy honrada de recibir un comentario tan bello como el tuyo. Admiracion y respeto mutuos. Abrazos: ISABEL

No existe casualidad, todo es causalidad para demostrar la inmensa magnitud del poder que rige, la ley universal y lograr ser....hermoso mi amada amiga...siempre grato llegar a tus letras....abrazos y estrellas

No existe casualidad, todo es causalidad para demostrar la inmensa magnitud del poder que rige, la ley universal y lograr ser....hermoso mi amada amiga...siempre grato llegar a tus letras....abrazos y estrellas

Ley universal es el amor, y llega porque llega sin saber como ni cuando ni por que. Besos amiga, por tu bello comentario. Un abrazo enorme del tamano de tu corazon: ISABEL

A lo lejos, así broto nuestra amistad, a lo lejos y se hizo
tan cercana que cuando me levanto te doy la mano cada mañana.
Amiga preciosos versos, siempre llenan los espacios y dejan nutrida el alma.
Abrazos y estrelllas.

A lo lejos estaba yo, mientras tu escribias A lo lejos, asi sucede queridisima amiga, a veces de lejos es mejor y mas saludable, besossssssss.Pilar.

A lo lejos, así broto nuestra amistad, a lo lejos y se hizo
tan cercana que cuando me levanto te doy la mano cada mañana.
Amiga preciosos versos, siempre llenan los espacios y dejan nutrida el alma.
Abrazos y estrelllas.

Asi mismo siento yo, cada manana me llega el saludo alegre de tu corazon y el mio sonrie. Abrazo sentido, siempre amigas: ISABEL

muy bello, como siempre, estrellas, como siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás