1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A lo mejor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por maurousa00, 26 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 543

  1. maurousa00

    maurousa00 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    A lo mejor mi vida se acabe pero no este amor inmenso, a lo mejor mi corazón deje de latir pero no este sentimiento, a lo mejor mi mente se apague pero no todos tus recuerdos, a lo mejor dejes que mi espíritu te siga protegiendo y a lo mejor aceptes mi amor en algún otro lugar, en alguna otra vida o en algun otro tiempo.

    Mauricio Yanez Ocampo
     
    #1
    A Paco Valiente y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.163
    Género:
    Mujer
    Más el sentimiento perdura eternamente, el amor da vida.
    Un abrazo y gracias por compartir.
     
    #2
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Estimado poeta maurousa me gusta tu texto pero no lo considero un poema, es prosa, en lo sucesivo ordena tus escritos en versos en forma de poema al uso o me veré obligado a movértelos al foro de prosa de amor. Un abrazo. Atentamente: Paco Valiente, moderador del foro de amor.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.697
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4

Comparte esta página