1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A lo que hemos llegado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 877

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Las noticias entristecen, las noticias acongojan de una forma tan intensa que llueven mis ojos entre sollozos que quiebran una vida ...

    ¿Cómo es posible que llegáramos a esto?, ¿cuánto derroche para exterminar poco a poco con la raza humana a base de enfermar, a base de hacer volar al hombre por esos acantilados, haciéndoles caer en picado todas las ilusiones que algún día cubrieron sus vidas?, ya nada importa, ya las sombras cubren la alegría que algún día abrían las puertas de las esperanzas ...

    y seguimos aquí soportando la desintegración total de las masas, todo un pueblo angustiado por un futuro, que sólo escapa a otro país que no esté masacrado y acabado por culpa de los intereses de unos pocos, que en su día les dio tanta grandeza ocultando lo que hoy en día fue un despilfarro, acabando con una deuda y la sociedad soportando el castigo, tremendo castigo ...

    la dureza asalta a la vista, llueven suicidios o intentos de suicidios por culpa de un sistema que nunca se llevó dignamente porque hoy, no hubiésemos llegado a este caos en donde nos hayamos atrapados y sin salida,

    qué tristeza se siente y se palpa en nuestro pueblo, qué desespero, qué angustia no poder ver la luz que iluminó nuestras vidas.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2020
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy triste tu prosa amiga pero siempre he dicho si el pueblo no se une cabalmente para derrotar lo que lo aqueja siempre habra division y un futuro entredicho, fue grato leerte saludos
     
    #2
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Glendalis por pasarte por mis letras, esta mañana nada más ver las noticias me asaltó a la vista un intento de suicidio por desahucio, me invadió una tristeza sólo con pensar como estaba esa persona para llegar a estos extremos, me alegra verte en mis letras aunque la situación nos mantenga al borde del precipicio, un abrazo muy fuerte compañera, besitos
     
    #3
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    ¡Cuán listos son! Solamente son un puñado y son capaces de controlar a la inmensidad de los mortales; enfrentando entre si, a hermanos, a ciudades, a pueblos..., incluso, hasta la propia extinción.

    Demagogias, aparentemente enfrentadas, de los mercenarios del “Poder mundial” Colores y banderas partidistas de los profesionales de la política y la poltrona.
    Todo es una enorme farsa escala mundial... Son los mismos perros con distintos collares
    Detrás: Rapiña y privatizaciones...
    Cambiemos tristeza por indignación y fdeseperación por rebeldía. Caminemos, como un solo pueblo...

    Gracias Mayca por compartirnos tan espontánea reflexión.
    Un fuerte abrazo y salud
     
    #4
    Última modificación: 30 de Octubre de 2012
    A Mayca le gusta esto.
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Muy triste, pero muy acertado tu escrito. "A LOQUE HEMOS LLEGADO" y hasta donde llegaremos. Hacia tiempo que no te leia, gracias por tus letras y por tu presencia en este foro. Un abrazo bien fuerte, amiga mía.
     
    #5
    A Mayca le gusta esto.
  6. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Esta prosa fue en el 2012, vamos entrando otra vez nuevamente en una crisis, pero no hay que hundirse por ello, tenemos que superar todos los obstáculos por muy duros que sean, siempre detrás del túnel se encuentra la luz, muchísimas gracias Mikelo por tu contestación, es una pena que sea como tú expresas tu sentir, aún así necesitamos tirar para delante, sea como sea, un fuerte abrazo para ti también
     
    #6
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Así es muy triste, aún así tenemos que poner de nuestra parte y ser positivos para no consumirnos en la tristeza y sacar fuerza de donde no tenemos, un abrazo fuerte Rosa, no sé si seguirás en el portal, la verdad es que me gustaría, un beso grande
     
    #7

Comparte esta página