Nýcolas Poeta asiduo al portal 21 de Octubre de 2012 #1 Siento el soplo de los versos eternos de Federico en el rostro del alma...
Alizée ⊙ ⲤⲆⲄⲂⲞⲚⲞ ⲘⲞꓓⲒ⳨ⲒⲤⲆꓓⲞ ⊙ ✦Humαlıen✦ ∞ ֎ ♡ 21 de Octubre de 2012 #2 Nýcolas;4373732 dijo: Siento el soplo de los versos eternos de Federico en el rostro del alma... Haz clic para expandir... Nýkolas: Que hermosa forma de homenaje, si el supiera, quizá lo sabe... nunca se sabe "En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida" El es excelso e inolvidable. Aunque a mi siempre me acompaña Neruda, se que no tengo un favorito ni lo tendré. Gracias por compartir, abrazos y besos desde acá ♥
Nýcolas;4373732 dijo: Siento el soplo de los versos eternos de Federico en el rostro del alma... Haz clic para expandir... Nýkolas: Que hermosa forma de homenaje, si el supiera, quizá lo sabe... nunca se sabe "En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida" El es excelso e inolvidable. Aunque a mi siempre me acompaña Neruda, se que no tengo un favorito ni lo tendré. Gracias por compartir, abrazos y besos desde acá ♥
Pilar Molina Poeta recién llegado 22 de Octubre de 2012 #3 Lorca y sus inconfundibles poemas...el sentimiento desnudo de una voz ahogada en amor...
Nýcolas Poeta asiduo al portal 22 de Octubre de 2012 #4 Neruda, otro maestro. Y oh Pilar cuán acertadas son tus bellas palabras.