1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los niños del mundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Caballero el caminante, 5 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 475

1. Caballero el caminante

Caballero el caminante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    A los Niños del Mundo

¡Dejad que los niños vivan su infancia a plenitud como un día tu la disfrutaste, sino fue así y, recibiste trato de adulto -ellos no tienen culpa y su camino deben seguir: déjalo jugar aunque se manche, correr aunque se caiga, gritar aunque te aturda, llorar aunque te canse, comer aunque ensucie su carita de ángel…Dejadlo Ser –dejadlo Crecer, Aprenderá del Dolor –pero sobre todo del Amor…Eres su Mejor Ejemplo, Tu Fiel Semejanza –Tu Retoño Bendito!

Felicidades a Todo los Niños de Este universo, Permitamos un Camino lleno de Amor y de Valores -Sus Sonrisas son la Magia de la Vida.

A hermentera fabrega y dario valle les gusta esto.
  2. dario valle

dario valle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Tal y como alguna vez disfrutamos de nuestras infancias sin la red llamada: "tecnologia"...

3. hermentera fabrega

hermentera fabrega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Los niños son el futuro y como tu dices en tu poema "Sus Sonrisas son la Magia de la Vida". Enhorabuena por esos bellos sentimientos expresados.Un saludo.

Comparte esta página