• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

A los poetas

ANABIL CUADRA

Poeta fiel al portal
Dedicado a todos mis queridos amigos poetas de
mundopoesía, así como también a los escritores
chilenos que hoy están de día.
A LOS POETAS...

A ustedes mi gratitud,
¡salud!
que se esparza en largos trigos,
amigos
de bellas almas inquietas,
poetas
más que el oro son sus vetas,
nacientes en bellos versos
magistrales y diversos,
¡salud! amigos poetas.

ANABIL CUADRA

Gracias, Anabil: vayan para ti también mis mejores deseos de salud y prosperidad en el año que está a punto de comenzar.

Un abrazo.

José Luis

Gracias por tu optimismo y tu entusiasmo. La vida se compone de momentos y vale la pena entregarse a ellos. Luis

Salud y saludos para ti, amigo Anabil, agradeciendo el detalle de tu felicitación en marcada en un buen ovillejo...:::banana:::

Lmpara.gif

Anabil
Bello, realmente, este ovillejo dedicado. Felicidades. Sabrán agradecerlo. Un placer
versoaprendiz

Se dice que el poeta es un ángel, sin indicar si es un ángel bueno o un ángel malo; tú los colocas en un mismo costado, algo que me parece no solo interesante sino generoso de tu parte, eso sencillamente demuestra tu gran pacacidad intelectiva, tu gran capacidad de enaltecimiento y tu gran compañerismo.
Yo también me adhiero a tu buen ovillejo y aprovecho para decirte: "A ti poeta, salud".

Suerte.

Sigifredo Silva

Dedicado a todos mis queridos amigos poetas de
mundopoesía, así como también a los escritores
chilenos que hoy están de día.
A LOS POETAS...

A ustedes mi gratitud,
¡salud!
que se esparza en largos trigos,
amigos
de bellas almas inquietas,
poetas
más que el oro son sus vetas,
nacientes en bellos versos
magistrales y diversos,
¡salud! amigos poetas.

ANABIL CUADRA

salud!! por todos Anabil
MUY BONITO OVILLEJO DEDICADO A LOS POETAS Y ESCRITORES BRINDEMOS POR TODOS...
SALUDOS Y MI CARIÑO INSULAR MUACK.

Saludos, muchas gracias y felicidades... He de leer más material suyo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás