1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A los politicos mundiales.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Francisco Manuel, 19 de Julio de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 518

  1. Francisco Manuel

    Francisco Manuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    767
    Me gusta recibidos:
    700
    Género:
    Hombre
    Refiriéndome al que naufraga
    perdido sin encontrar
    ni horizonte ni destino
    preso de tanto buscar
    ni la ayuda para que encuentre
    un soplo de libertad
    para vivir penando
    su pena por haber nacido
    y tener que mendigar
    pagando hasta con su muerte
    que no valió para`na
    a tanto tanto dirigente
    que navega en yate star
    pues le digo a si de momento
    manteniendo la compostura
    Dios mediante y por el cura
    presentando certificado
    de buena conducta
    no consigo convencer
    porque hay mas malos
    ..que olivos en jaen.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Seguro que hay más malos que olivos en Jaén, to diría que incluso más que las olivas de esos olivos.

    ....................[​IMG]
     
    #2
    A Francisco Manuel le gusta esto.
  3. Francisco Manuel

    Francisco Manuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    767
    Me gusta recibidos:
    700
    Género:
    Hombre
    Gracias por su respuesta y por la felicitación que me ha mandado por mi cumpleaños no me estendi mas porque no me dejaron ya que estaba limitado a 40 caracteres para decirle también que llevo un par de años cortando mis teléfonos pues no me apetece que me feliciten pero esta mañana al levantarme estrenando los 53 me dedique una fabula era se una vez un pequeño indio que apagaba sus teléfonos para que no le felicitaran no se porque a veces se enfadaba tanto con la vida el caso es que cuando ese pequeño indio se hizo viejo puso en marcha todos sus teléfonos pero resulto que ya era tarde y de el nadie se acordaba por no haber regado al amor a su tiempo y dicho sea de paso le falta cuadricula para tantos premios Gran Jefe un saludo deme algún puntillo de vez en cuando mandare algún donativo para el portal corto y cierro.
     
    #3
    A Maramin le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bien por esa fábula que te cuentas, en efecto se recoge lo que se siembra. Siento no poder regalarte puntos ni recomendaciones, es algo que no está en mis atribuciones, es algo que depende de los diversos jurados y de la administración. Lo que puedo hacer y he hecho, como puedes ver en la cita, es marcar los fallos ortográficos. justamente son fallos que restan puntos ante los jurados para escoger temas recomendables.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Francisco Manuel

    Francisco Manuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    767
    Me gusta recibidos:
    700
    Género:
    Hombre
    Gracias señor me gratifica le halla gustado el poema de los políticos para también decirle que con gusto agradezco y necesito sus correcciones ya que mi nivel deja mucho que desear pero pongo muchas pretensiones en recibir mas lecciones valga la redundancia para poder conseguir que cuando pongo palabra no me tengan que corregir atendiendo a la ortografía a la semántica y también a la fonética y después de toda esta charla estando aquí bailando con lobos como en la película con el amigo calcetines me hice amigo de los indios pero bueno voy a terminar con esta respuesta porque estoy en otra poesía sobre gustos y por favor no se ria que le intuyo muy amable por su atención y devuelvo la conexión a prado del rey Madrid y 59 premios tiene usted vaya toalla que barbaridad no se ria otra vez por favor adiós.
     
    #5

Comparte esta página