1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los quince

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kaji_001, 10 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 699

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    A los quince

El primer amor ciertamente es difícil de olvidar, y más aun cuando a los 15 ocurre, se confunden los sentimientos y en realidad no se sabe lo que se quiere, bueno eso es lo que la mayoría dice, pues lo han vivido o como en mi caso, lo experimentan actualmente.

Que el amor platónico de alguien, soy en estos momentos, cientos de beses mi nombre escrito esta en su cuaderno, rodeado de corazones y “X 100pre juntos”, que en miles de ocasiones de mi cuenta a sus amigas, los momentos en que mis acciones la han conmovido, pues para ti es algo mágico, distrayéndote, mirando al vació y soñando sin siquiera estar dormida.

Aun cuando tengo media decada mas que tu, pareciera pasar por alto, ante tu leve sonrisa presente cuando me ves, cada día te espero a la salida, dejando a tus compañeras, murmurando sin cesar, mientras agarrados de la mano te transportas a tu mundo de fantasías quinceañeras, que quisieras duraran una eternidad.

Muchos me han dicho que es muy joven para mi, otros comentan que podría ser mi hermana menor, pero solo una cosa tengo presente, la juventud es algo que se vive una sola vez, y quiero que ella la recuerde, pues no se repetira jamas.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

El primer amor no se olvida, Es tierno como aquellos quince años que todos llegamos a tener , saludos me agrado

Lindo poema de amor

EDU

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS, en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página