1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los votantes de Cambiemos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ruben Edgardo Sánchez, 19 de Enero de 2016. Respuestas: 16 | Visitas: 1489

1. Ruben Edgardo Sánchez

Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre

Dios lo quiera que aquellos
    que votaron a Cambiemos
    no se hayan equivocado
    y hayan votado algo bueno.

Sin embargo tengo dudas
    algo muy malo me temo
    pues los globos de colores
    no duran mucho sabemos.

Porque tenemos señales
    de que este cambio no es bueno
    las consecuencias entonces
    entre todos pagaremos.

No importa en cuatro años
    nuevamente votaremos
    y esperemos que entonces
    ya no nos equivoquemos.

Ruben Edgardo Sánchez, 19 de enero de 2016

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2016/01/a-los-votantes-de-cambiemos.html

Última modificación: 19 de Enero de 2016
    A dragon_ecu y Brise les gusta esto.
  2. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Cuatro años para poder ver el sol, ese es el precio que le ponemos a nuestra libertad, y si es en otros países que ni las tienen, solo espera la muerte del responsable. Y me sigue diciendo dragon que sin líder no podemos vivir, hay gente que destaca pero por eso no significa que tengamos que aceptar todo lo que hacen y dicen, por eso lo mejor sería no tenerlos como los que nos van a resolver los problemas porque entonces se darán cuenta que los crean más de lo que resuelven... Un saludo

A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Lo que más risa me da de esto, es que muchos de los que decían que con Cristina no había libertad de expresión con el nuevo sistema impuesto por Macri habrá menos. No a la libre prensa, se cierra el Clarín, no a los piquetes, no se puede más protestar y si lo hacemos nos mandan a los milicos. No al Indeed, el nuevo Indeed no genera más censos de pobreza y desempleo (no se puede permitir que se sepa cuantas bocas sin alimento quedan), no a la ley de medios ( la ley de medios dictaban leyes que protegían la identidad y pluralidad cultural, la libre creación, la circulación de las obras de autor, el patrimonio artístico, entre los espacios audiovisuales y culturales). Sinceramente Macri es la misma mierda con diferente olor. Ni la Cámpora ni el cambiemos de Macri sirven. Pero los argentinos están tan enceguecidos que simplemente se dividieron en dos bandos, cuando no ven que en verdad con uno o con otro bando siempre perdemos.

La nueva medida que se implementa por parte del gobierno es No a pensar. No se debe pensar más, si lo hacemos nos mandan a las botas y nos desaparecen. De lo único que se preocupó Macri es en arreglar muy bien los salarios de los militares.

Un abrazo.

4. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Brise, por tu amable visita y por tus reflexivos comentarios. Habrá que tener paciencia y esperar la próxima oportunidad. Un fuerte abrazo.

5. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, danie, por tus generosos y reflexivos comentarios. Lo llamativo en este primer ballotage de la historia argentina es el gran porcentaje de sufragantes. No nos olvidemos que Néstor Kirchner asumió con apenas el 22% de los votos contra el 25% que totalizó Ménem.

A danie le gusta esto.
  6. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Para nada, lo recuerdo bien. También me parece una medida completamente anticonstitucional no respetar la elección, sea cual fuera, de la mayoritaria parte del pueblo.

Por otro lado, Néstor Kirchner fue cauto, no empleaba medidas exageradas y sobre todas las cosas no se le subieron los humos a la cabeza. No puedo decir que era un santo ni el mejor presidente que tuvo la argentina, porque eso no sería cierto, pero hacía las cosas de otro modo, pero después de que falleció; su mujer “Cristina” empleó una postura absolutista y soberbia. Jamás se puede gobernar una nación por ese medio. En palabras simples es lo que está haciendo Macri con estas nuevas medidas.

Por eso digo que son la misma mierda, pero con diferente olor.

La gran cantidad de sufragantes se debe a las políticas de migración, a los planes por los hijos “medidas parecidas a la crianza de conejos”, muchas de estas doñas traían hijos al mundo únicamente para recibir un plan social por cada hijo nacido sin importarles si en un futuro los podían alimentar. Como te dije, compañero, un país jamás se debe gobernar desde la ignorancia e imponiéndose con la soberbia.

Un abrazo compañero.

7. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Debo decir que, lamentablemente, coincido contigo en tus apreciaciones, danie. No me gusta lo que está sucediendo en mi país desde hace muchos años. Lo único que valoro enormemente es que aún vivimos en democracia y esperemos que esto sea para siempre. Un fuerte abrazo, compatriota.

8. lisandro invernizzi

lisandro invernizzi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    176
    Género:
    Hombre
    Crep que el gobierno actual de Macri no tiene nada de nuevo,el liberalismo economico existe desde hace mucho tiempo,incluso nuestro primer prresidente que fue Rivadaviaa era liberal,creo que el actual gobierno sera dañino para los trabajadores,la prosperidad y bienestar de los obreros todavia no llego.Esperemos que en las proximas elecciones el pueblo argentino no cometa errores y que de una buena vez se construya una sociedad mas igualitaria.

9. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, lisandro invernizzi, por tu amable visita y por tus reflexivos comentarios. Esperemos que sea como tú dices. Un fuerte abrazo.

10. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.015
    La verdad es que no puedo entender como muchos adultos que vivieron bajo el proceso militar a bajo el gobierno de Menem tengan «expectativas positivas» con este gobierno: más que expectativas, parecen inconfesables nostalgias.

abrazo
    j.

11. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu visita, musador. Yo tampoco puedo entender que alguien pueda tener esperanzas con este gobierno. No obstante, estamos transitando el trigésimo tercer año de democracia y esto es algo para festejar. Cuando el 1° de marzo se reanuden las sesiones ordinarias en el Congreso se ordenarán un poco más las cosas y deberán dar marcha atrás a tantas medidas arbitrarias. Un fuerte abrazo.

12. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Tampoco lo entiendo musador, la verdad que algunos deben estar despistados. 13 millones de votantes tienen esperanzas en este gobierno.

A dragon_ecu y Ruben Edgardo Sánchez les gusta esto.
  13. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Y hay otros 13 millones de desesperanzados que esperamos que causen mucho menor daño que el que imaginamos. Gracias por tu visita, jose rodolfo.

A dragon_ecu le gusta esto.
  14. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    En un caso donde es imposible salvar a todos... ¿qué es preferible, proteger a la mayoría, o proteger a la minoría?
    En el mismo caso... ¿será mejor proteger a los más indefensos, o a los más fuertes?
    Y si resulta que la mayoría son los indefensos ¿?
    Y si resulta que los indefensos son la minoría ¿?

Cuando se llega al extremo la humanidad se desplaza a un lado, para dar paso a la supervivencia.

La clave estriba en evitar a toda costa llegar al extremo.

Nota: Por cierto, si un líder no tiene seguidores, no es un líder.

15. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, dragon_ecu, por tu visita. Te cuento que las últimas elecciones en Argentina fueron muy reñidas, a tal punto que casi no se puede hablar de minorías o mayorías. Un 51% contra un 49% representa una muy exigua diferencia. Indefensos hay en ambos sectores y no creo que éste sea un gobierno que tenga como propósito defender a los más débiles, de hecho la política económica que ha comenzado a implementar va a favorecer con creces a los más fuertes. Un abrazo.

16. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    Espero sinceramente que ese apoyo a los más fuertes de como resultado más trabajo y mejores condiciones para los más débiles. La verdadera fuerza del hombre no es la física, sino la moral.

En caso que esto falle, habrá que intentar de nuevo.

Un saludo solidario.

A jose rodolfo y Ruben Edgardo Sánchez les gusta esto.
  17. Ruben Edgardo Sánchez

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Ojalá que sea como tú dices, la esperanza es lo último que se pierde. Un fuerte abrazo, mi amigo.

Comparte esta página