1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A luz...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Teyalmendras, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 438

1. Teyalmendras

Teyalmendras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Eres claridad…

mi suspiro en el vientre materno,

blanda como una ingenua luz

sobre delicadas promesas.

A través,

urdes serena la espera

hasta hacer quebrar la pausa…

hoy, aquel beso alcanza vida

cual temblor sacude el alma.

Luchas, despuntas ágil…

y prendida tierna al soplo

habitas cada gemido

remontando sus sollozos.

Eres contracción de mi universo,

tobogán de luna clara.

Mana tu calor

que es la esencia de mi aliento…

llanto y vida toman forma

[FONT="Arial"]dilatando un dulce efecto.[/FONT]​

[CENTER]
    [/CENTER]

[CENTER][FONT="Arial"]Cruje el colosal esfuerzo…[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]el dolor ciego se unge en sangre,[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]armonía, pacto eterno…[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]sereno, un [FONT="Arial"]profundo olor a vida [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT="Arial"][FONT="Arial"]
    [CENTER][FONT="Arial"]encinta mi espacio y [FONT="Arial"]llena el aire.[/FONT][/FONT][/CENTER][FONT="Arial"][FONT="Arial"]

[CENTER]
    [/CENTER]

[CENTER][FONT="Arial"]Asomas tu rostro empañado[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]en atrevidos latidos,[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]arden rosadas tus mejillas,[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]derredor las formas se desvanecen[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]y solo ansío protegerte[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT="Arial"]en mis alborotadas manos trémulas.[/FONT][/CENTER][FONT="Arial"]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][COLOR=#DDA0DD][FONT="Arial"][I]A Juvett en su primera semana de vida

[/I][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][COLOR=#0000CD][FONT="Arial"][I][URL]http://teyalmendras.blogspot.com/[/URL][/I][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][FONT="Arial"][I][URL="http://teyalmendras.blogspot.com/"][/URL][/I][COLOR=#DDA0DD][FONT="Arial"][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Precioso , precioso alumbramiento . Poema que flota en el milagro que es ver nacer una criatura . Es muy delicado tu versar . Enhorabuena y bienvenida a los dos.

3. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Excelente poema. Abrazos.

4. Camy

Camy Invitado

Hermoso como el milagro de la vida...Un poema haciendo un verdadero honor a la luz que se asoma al mundo por primera vez...
    Bellísimas imágenes y a un ritmo maravilloso que hacen de su lectura un recorrido imparable..
    Un magnífico encuentro con tus letras!!!
    Un abrazo y estrellas a tu cielo poético...
    Camelia

Comparte esta página