Arturo H Lobos ~• ~~ ~• ~~ ~~• 28 de Febrero de 2023 #1 A MARES Anclada luna a mares y a la voz respira hoy tu luz en oleajes de piel, océanos que van meciendo tu andar Velada andante, lleva mi voz a mares embárcala hacia allá donde aún no llega el sol y enséñale a callar penas
A MARES Anclada luna a mares y a la voz respira hoy tu luz en oleajes de piel, océanos que van meciendo tu andar Velada andante, lleva mi voz a mares embárcala hacia allá donde aún no llega el sol y enséñale a callar penas
P Pincoya76 Leyenda de mar. 28 de Febrero de 2023 #2 Arturo H Lobos dijo: A MARES Anclada luna a mares y a la voz respira hoy tu luz en oleajes de piel, océanos que van meciendo tu andar Velada andante, lleva mi voz a mares embárcala hacia allá donde aún no llega el sol y enséñale a callar penas Haz clic para expandir... Preciosa entrega marina Arturo. Me ha encantado la lectura a esta hora en donde la lluvia comulga con el mar aquí... Abrazos desde mi terruño insular. Feliz tarde compañero. Última edición: 28 de Febrero de 2023
Arturo H Lobos dijo: A MARES Anclada luna a mares y a la voz respira hoy tu luz en oleajes de piel, océanos que van meciendo tu andar Velada andante, lleva mi voz a mares embárcala hacia allá donde aún no llega el sol y enséñale a callar penas Haz clic para expandir... Preciosa entrega marina Arturo. Me ha encantado la lectura a esta hora en donde la lluvia comulga con el mar aquí... Abrazos desde mi terruño insular. Feliz tarde compañero.