A Marián en su cumpleaños .

BRILLO.gif

Acudo con mis versos precisa a saludar,

a ti bella Marián, mujer de inspiración,
amor y larga vida te colmen sin cesar,
hoy día de tu santo lo elevo en oración.

Sociable y recta dama, pilar en el portal,
estás presta a servir ; tu entrega es con afán,
cobijas los poetas con tu amistad virtual.
¡Por ser tu aniversario, brindemos con champán!

Desfilen los amigos en masa a festejar
llevemos un mensaje con flores y alegría,
con gran algarabía bailemos sin parar,
¡Mimemos entusiastas a Marián en su día!

Querida Marián , juro que estaba pendiente de tu cumple , pero como no apareces en los cumpleañeros me confié , sabía que era en los primeros días de agosto pero no recordaba el día exacto pero hace unos minutos Edel me alertó y corriendo me vine ; nunca es tarde para saludar a una buena amiga .

Que los cumplas Feliz , preciosa.

A desfilarrrrrrrr. Por nuestra amiga Marian, todos a bailarrrrr. Sí, que bailen las letras, los puntos y comas, que bailen los versos, que bailen poemas, porque bailar de alegría es cosa buena. Hagamos tremenda algaravía, jejeje...
Yo te dejo flamenquito españoooooo, jejeje...
¡FELIZ FIESTA! Y muchas felicidades por todos esos amigos que cumples, porque los años no importan sino la buena gente que te acompaña en ellos.
Muchos besos a ti ELBITA y a ti MARIAN
¡Alegre paz!
Vidal

flamenco-flamenco-21.jpg

Hay mi chiquita bella como quisiera inventar la palabra precisa, para darte mi sentir preciosa y poder llenar en ti todo ese amor que desbordas y entregas a caudales y hoy aunque por lo que veo ya ha pasado tu día de cumpleaños pero no su mes y peor su anio dejo aquí impreso mi sincera amistad, cariño y lo mejor para ti nena bella que Dios en su misericordia derrame sobre tu alma lo mejor del mundo amor, felicidad con paz interna feliz cumpleaños querida y bella Marian, gracias Elba por tan hermosas letras.

Última edición:
Maravilloso poema para felicitar a nuestra querida amiga MARIÁN
nos has regalado mi dulce amiga Elba.
Gracias a ti y muchas felicidades para ella
deseándole toda la felicidad y el amor en este día maravilloso sin duda para ella.

hey , hey,
que los cumplas feliz, llegue tarde al pelón,
pero estoy aquí para mover el esqueleto
y cantar el cumple...la amistad nunca se deja de
celebrar...gracias Elbita por este fieston sorpresa que le haces
a nuestra querida amiga Marian...A movernos se ha dicho
wooooooo!!!woooooo!!!todos a bailarrrrr!!!

osos-bailando.jpg

6352562pollo20bailarin1.gif

Feliz cumpleaños Marian, que lo pases muy bien, junto a tus seres más queridos y que cumplas muchos másss, besos guapa.

:::banana::::::banana:::

6za25h.jpg

[video=youtube;tznBgIGSi98]http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98[/video]​

Feliz cumple mi vida! ojalá el tiempo no siga pasando, eres un ser humano muy bello y una grandiosa amiga, sabes que te aprecio y puedes contar conmigo cuando lo desees, me hubiera gustado ser yo el del poema pero habrá mas cumpleaños no?, aún asi un dia sin ser contado puede ser perfecto no lo crees, FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSO SER HUMANO, TE QUIERO!.

Gracias amigo, pus si espero seguir viva si no me quedo sin pancreas hahahaha broma, te agradezco siempre tu buena vibra, nunca es tarde siempre hay un día para celebrar eso dicen, así que celebremos siempre la vejez hahaha besos

Muchas felicidades mi querida amiga, te deseo lo mejor.
Un beso Marian.
Tus versos Elba...preciosos.

Última edición por un moderador:

ELBITA

¡Qué hermosos versos alejandrinos!

Un presente de diamante para nuestra
querida amiga MARIÁN GONZÁLEZ.

Te felicito querida amiga
poeta por tu admirable
solidaridad poética.

MARIÁN

Te deseo que tengas un
FELIZ CUMPLEAÑOS

Abrazos y besos desde
mi balcón de geranios.

Gracias mi Guille en esta dedicatoria, mi besos

Recién me entero, querida MARIÁN. Estaba fuera de mi ciudad por algunos días. Espero que hayas pasado lindo tu Cumpleaños, que hayas estado feliz, que empieces con nuevos bríos esta jornada, los años son solo jornadas, etapas que vamos cumpliendo. Recuerda siempre que: "Hoy es el primer día del resto de tu vida".
Te dejo mi abrazo, mi respeto y cariño, MARIÁN. FELICIDADES.
:::hug:::
6abe31745efc4521f9ebb7ea06cfd88c.jpg

BRILLO.gif

Acudo con mis versos precisa a saludar,

a ti bella Marián, mujer de inspiración,
amor y larga vida te colmen sin cesar,
hoy día de tu santo lo elevo en oración.

Sociable y recta dama, pilar en el portal,
estás presta a servir ; tu entrega es con afán,
cobijas los poetas con tu amistad virtual.
¡Por ser tu aniversario, brindemos con champán!

Desfilen los amigos en masa a festejar
llevemos un mensaje con flores y alegría,
con gran algarabía bailemos sin parar,
¡Mimemos entusiastas a Marián en su día!

Querida Marián , juro que estaba pendiente de tu cumple , pero como no apareces en los cumpleañeros me confié , sabía que era en los primeros días de agosto pero no recordaba el día exacto pero hace unos minutos Edel me alertó y corriendo me vine ; nunca es tarde para saludar a una buena amiga .

Que los cumplas Feliz , preciosa.

Bello regalo de cumpleaños.

Muchas felicidades, Marián

Bellas letras le regalas a Marián, hermosos sentires recorren esas letras, nacidas seguramente de una gran amistad, quizás de años, mujer de gran valor en este portal, de servicio a los demás y aun de aguantar desplantes y calumnias, de alma enamorada y sueños de amor, en este día conmemoración de un año mas de vida, celebremos con abrazos y cariños esta bella dama en su día... Gracias por compartir estos versos con nosotros pero sobre todo en las felicitaciones a nuestra bella amiga... Un abrazo nuevamente Marián y un cordial saludo a ti Elba Nery Garcia...

EL ángel RENE

Angel.JPG

OH YEAH!!!... MI NIÑA LINDA ESTA DE CUMPLEAÑOS!! hahah YO SOY LA BUYOSA QUE LLEGA TARDE PERO LA QUE MÁS TE AMA!! SÓLO TE DESEO MUCHÍSIMA PAZ Y TRANQUILIDAD, PORQUE EN LA VIDA NO HAY NADA MEJOR QUE LA SERENIDAD Y LA MAYOR SABIDURIA POSIBLE PARA CRECER Y ENFRENTAR EL DIA A DIA DE LA MEJOR MANERA.. TE ADORO MI PEDACITO DE LUNA!! BESOS DE QUESO COMO SIEMPRE Y MI CORAZÓN SIEMPRE CONTIGO

orales!!! que chido. un abrazo fuerte a ambas y muchas felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás