A Marián en su cumpleaños .

Bueno y qué puedo decir de mí querida Elba...Ahora llegando tarde a los aniversarios :::triste:::...
Gracias por este bello post para nuestra Marián

FELIZ CUMPLE BELLA MUJER!!!!
Recibe un abrazo inmenso con todo mi afecto
Y a cumplir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más..

Y dejo a los pies de esta linda ofrenda muchos ponquecitos para compartir!!!!
Camelia

tortacupcakebien.jpg

Gracias mi linda estaban muy ricos, dónde los compraste¿ besos

A desfilarrrrrrrr. Por nuestra amiga Marian, todos a bailarrrrr. Sí, que bailen las letras, los puntos y comas, que bailen los versos, que bailen poemas, porque bailar de alegría es cosa buena. Hagamos tremenda algaravía, jejeje...
Yo te dejo flamenquito españoooooo, jejeje...
¡FELIZ FIESTA! Y muchas felicidades por todos esos amigos que cumples, porque los años no importan sino la buena gente que te acompaña en ellos.
Muchos besos a ti ELBITA y a ti MARIAN
¡Alegre paz!
Vidal

flamenco-flamenco-21.jpg

Oléeeeeeeeeeeeee que bello mi querido Vidal siempre es grata tu visita mil besos amigo

Recién me entero, querida MARIÁN. Estaba fuera de mi ciudad por algunos días. Espero que hayas pasado lindo tu Cumpleaños, que hayas estado feliz, que empieces con nuevos bríos esta jornada, los años son solo jornadas, etapas que vamos cumpliendo. Recuerda siempre que: "Hoy es el primer día del resto de tu vida".
Te dejo mi abrazo, mi respeto y cariño, MARIÁN. FELICIDADES.
:::hug:::
Ver el archivos adjunto 30160

Gracias mi bella por tus palabras mil besos

Bellas letras le regalas a Marián, hermosos sentires recorren esas letras, nacidas seguramente de una gran amistad, quizás de años, mujer de gran valor en este portal, de servicio a los demás y aun de aguantar desplantes y calumnias, de alma enamorada y sueños de amor, en este día conmemoración de un año mas de vida, celebremos con abrazos y cariños esta bella dama en su día... Gracias por compartir estos versos con nosotros pero sobre todo en las felicitaciones a nuestra bella amiga... Un abrazo nuevamente Marián y un cordial saludo a ti Elba Nery Garcia...

EL ángel RENE

Angel.JPG

haha amor hubieras omitido algunas cosas, pero te agradezco el valor que me das y claro Elbita es de mis años de rebelde y siempre ha sido una esplendida mujer, besos mi cielo y gracias a ti por estar

OH YEAH!!!... MI NIÑA LINDA ESTA DE CUMPLEAÑOS!! hahah YO SOY LA BUYOSA QUE LLEGA TARDE PERO LA QUE MÁS TE AMA!! SÓLO TE DESEO MUCHÍSIMA PAZ Y TRANQUILIDAD, PORQUE EN LA VIDA NO HAY NADA MEJOR QUE LA SERENIDAD Y LA MAYOR SABIDURIA POSIBLE PARA CRECER Y ENFRENTAR EL DIA A DIA DE LA MEJOR MANERA.. TE ADORO MI PEDACITO DE LUNA!! BESOS DE QUESO COMO SIEMPRE Y MI CORAZÓN SIEMPRE CONTIGO

hahaha mi amor lindo, sos un bello tesoro que sería de mi sin tus regaños y tus apapachos, mil besos

Hay mi chiquita bella como quisiera inventar la palabra precisa, para darte mi sentir preciosa y poder llenar en ti todo ese amor que desbordas y entregas a caudales y hoy aunque por lo que veo ya ha pasado tu día de cumpleaños pero no su mes y peor su anio dejo aquí impreso mi sincera amistad, cariño y lo mejor para ti nena bella que Dios en su misericordia derrame sobre tu alma lo mejor del mundo amor, felicidad con paz interna feliz cumpleaños querida y bella Marian, gracias Elba por tan hermosas letras.

Gracias sabes que lo sé todo más que tu presencia basta mil besos amigo

Muy feliz cumpleaños Marian, no vi el post antes, pero ya estoy aquí, abrazos infinitos y felicidad eterna.
cariños
Pincoya

cumplecajasorp.gif

hey , hey,
que los cumplas feliz, llegue tarde al pelón,
pero estoy aquí para mover el esqueleto
y cantar el cumple...la amistad nunca se deja de
celebrar...gracias Elbita por este fieston sorpresa que le haces
a nuestra querida amiga Marian...A movernos se ha dicho
wooooooo!!!woooooo!!!todos a bailarrrrr!!!

osos-bailando.jpg

6352562pollo20bailarin1.gif

wow ese pollo se mueve mejor que yo hahahaa gracias bella mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás