1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Marian (en su rigor post mórtem)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por La Corporación, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1474

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Frenopático Evaristo Corumelo
    Enero, 12 de este año)

Querida Marian dos puntos :))
    Gozando estoy en tu rigor
    (no del de antes),
    de tus carnes tolendas.

Entendí tu mensaje, amor.
    Necesitabas sublimarte
    antes de la entrega,
    pasar las fases alquímicas
    de la muerte,
    flexibilizarte
    para el encuentro crucial
    de nuestros cuerpos
    en el Puente del Incesto.

Hermana,
    [SIZE=3]mi hermana.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][SIZE=3]¡ Julia,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Madre,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]perdone nuestro amor![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]De lo eterno[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me encantó tu vestido blanco de novia,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]símbolo de pureza himenal,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tu sonrisa de plata,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tus ojos glaucos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como peces abismales,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aguas proféticas[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]del subconsciente.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Atravesaste las esferas[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de forma insoluta dos puntos :)) [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]primero tu carne fresca,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]recién sacada del mar,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tenía el sabor de las nalgas marinas.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Luego se tornó neutral [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero de suave textura;[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tus labios ofrecían[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]besos de whisky and the rock. [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En la tercera fase [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tus aromas se volvieron acuosos,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]delirantes. [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]De tus tejidos,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la absorción de los jugos [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se me tornó sencilla[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3](tu nunca has sido fácil).[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En la cuarta y última fase[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de Rigor llegó la putrefacción,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la transmutación de nuestra carne[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en pura energía, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]salvaje orgasmo.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3](Lo demás no lo cuento [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque a nadie le importa .)[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Delirium[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][SIZE=3](Por Detrás: Recién estrenada mi viudedad,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ya estoy buscando a otras vírgenes del portal.)[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B] A VER DELIRIUM DOS COSAS CUANDO LEISTE MI REPUESTA, RECUERDA TENGO OJOS HASTA POR DEBAJO LAS PIEDRAS Y YA LEISTE EL POEMA QUE TE ESCRIBÍ? OK BUSCA OTRAS VÍRGENES DEL PORTAL PERO LUEGO ME PONGO CELOSA:::hug::: HUY QUE SERÁ LO DEMAS QUE SUSPENSO
    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 12 de Enero de 2009
  3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tu bromea con estos noviazgos letales que luego la cosa se pone seria y me veo de madrina de vuestros 8 primeros hijos... jajaja ¡qué responsabilidad! sobre todo si salen como vosotros jajaja.

Un beso

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

:::eek:hmy::: Y DE PASO 8 ESO DEPENDE QUE CLASE DE MADRINA SEAS :S

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajajaja
    Usted se imagina 8 Delirium más escribiendo en el portal?
    Aguantaría este hermoso barco?

Besos

Del

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Querida Miriam,
    te respondo por alusiones genéticas...
    Como que depende de Julia lo de los 8 hijos!!!!!
    y yo qué pinto entonces en esta historia?
    snif, snif...siento vulnerada mi paternidad irresponsable...

Besos

Del

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja yo me dedico a buscar tus ojos en todas partes. Los encuientro y leo lo que ven...
    (Además transito algún que otro ciberdios jajaja)

Nunca nadie como tu amor...
    Del

8. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Virgenes en el portal?
    de que lado?

tengo hambre

besosososososososososososos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Jajaja, me he divertido mucho con los comentarios de Julia, tus respuestas y las de Marian. Un ingenioso poema-respuesta para el que seguro ella te hizo y yo aun no he leído, pero ya mismo voy para entender más el meollo:::sonreir1:::
    Saludos caballero, o debo decirte cuñi? por si no lo sabes soy la hermana de Marian y ando ojo al piojo eh?
    Estrelas y besos para ambos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Si Cefa, habemos muchas vírgenes, no importa de que lado:::sonreir1:::

11. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    No digas eso ni en broma corazona, que me agarra un soponsio de imaginarlo:S

12. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Con todo el respeto que se merecen, les recuerdo, que están violentando una de las reglas de Mundo Poesía, al convertir este poema en una conversación.
    [FONT=&quot] Para eso están los mensajes en privado.

[FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

14.- HACER DEL POEMA UN CHAT, con constantes contestaciones entre los mismos usuarios, y subiendo con ello abusivamente el poema:

Se borrará la respuesta que dejen y en su lugar se dejará este aviso:

Borrado mensaje o tema por ser contrario a la regla 14 de MUNDOPOESIA.COM. Cada usuario puede dejar dos comentarios por poema con el objeto de que no se transforme éste en un chat.

[FONT=&quot]

13. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Señor Cherepelon Alguello:
    ¡Gracias a la virgen santísima de alicia y de los gatopardos que usted ha intervenido en esta cuestión!
    Lo cual le agradezco por el bien de la poesía y de esta casa tierna y cogedora… yo no sabía ya lo que hacer.
    Este notable poema, cumbre del lenguaje gótico y perdone usted la inmodestia, se estaba convirtiendo en un patio de vecinas gracias a estas locuelas que no hacen más que perturbar mi obra y a mi persona hombre de principios sólidos en los valores patrios y sustanciales impidiendo así que los 3000 afiliados de esta sacro portal pudieran tener opción al disfrute de estas letras.
    ¡Incluso me atribuyen la paternidad de 8 hijos!!!! Fíjese usted la incordura.
    Estoy totalmente de acuerdo con la petición de usted en habría que echarlas, pero siempre con mucho tacto y cariño pues no podemos dejarlas en paro dada la crisis que hoy impera y porque son notables poetisas; sólo que en este caso se han dejado llevar por mi magnetismo irremediable... las neuronas se suelen aflojar en estos casos (si tienen que expulsar a alguien mejor a mi para que las féminas no se vuelvan a desenfrenar). No es el primer caso que me sucede. En Barajas estos días también ha habido distorsiones, demoras de vuelo y desmayos por mi visita reciente a Madrid.
    Para terminar le presento mis respetos y si en algo puedo ayudar cuente conmigo.
    Le reitero mi admiración. Incluso si fuera poertiente frorengamos el poema a otro foro como el de espiriyuales y listo.
    Siempre suyo Del

Comparte esta página