1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Marianne, correctora (Con cariño virtual)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pepesori, 6 de Enero de 2018. Respuestas: 8 | Visitas: 379

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.786
    Género:
    Hombre
    De nuevo con su finura
    Marianne revisa escrituras.
    Ahora, que ya puse acentos
    en casi todos los versos,
    de nuevo la correctora
    me está riñendo al momento
    de publicar mis asuntos.

Me encanta su proceder;
    no me produce disgusto,
    es una bella paloma;

pero ¡joder! por las comas,
    o tal vez por algún punto
    no merezco yo éstos sustos
    que son como la carcoma.

Creo que escribo disperso,
    a veces con mucha prisa,
    y si arranco la sonrísa
    de Marianne con mis versos
    me sentiré muy dichoso;
    y no hay nada más hermoso
    que gastarle yo una broma
    en éste poema adjunto.
    Aunque le falte una coma,
    aunque le falte algún punto

Pepesori

2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Muy bonito este poema para Marianne, bienvenido al club amigo pepesori, a mí también me corrige acentos y faltas de ortografía además de dejarme comentarios con ingenio y cariño, ella es así, se deja querrer. Abrazote maño para los dos. Paco.

A marcelino victor y pepesori les gusta esto.
  3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.786
    Género:
    Hombre
    Síi, síi, es genial, te sonríe primero y luego te da un mordisquito como los bebés, la vamos a fundir en homenajes, jaja es un encanto la verdad
    me gusta que te gustara
    saludos de nuevo

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    Veamos

Creo que por el
    Momento todo está bien.

Hombre que me has sacado una sonrisota, te diré que contigo he sido muy amable, pero no soy muy querida por lo que apuntas, si no por dar muy buenas patadas etc.

Acaso no has visto el cabreo de otros, pongo sanciones y advertencias por montón, así que no te asustes.

y como te dije antes, yo no
    Me salvo, tengo mis horrores pero es culpa del iPad, y se me pasan,

Te diré algo, yo comencé siendo pésima o mejor dicho pesimísima escritora, a los golpes aprendí y mi mayor esfuerzo fue ganar el premio a la crítica eso fue mucho para mi, de poco en poco mejore y de ahí viene el apremio, últimamente los concursos rigen muchas reglas una de ellas, la ortografía y los signos de cualquier tipo, en el jurado pasa lo mismo, pues que escribas bien pero si no ves esos detalles, los poemas son desechados para obrar por un premio, digamos que es disciplina y eso lo exigimos los juramusos, comas para no tropezarnos e irnos de boca, puntos para darnos un respiro al leerlos en voz alta y ortografía que le da elegancia al poema, así que rey lo digo por tu bien, como a los demás, hay mucho por descubrir pero si no se cuidan eso detalles, quedan en el aire, mil gracias Pepe, sé que soy una hostia pero aprendí así y fue Julia la primera en darme duro, saludos amigo y me lo guardaré en el blog

Última modificación: 6 de Enero de 2018
    A pepesori le gusta esto.
  5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Ja,ja,ja, amigo Pepesori, bien me he reído con tu poema a Marianne como correctora, a todos se nos pasan detalles ortográficos, a veces por el mismo teclado, por no releer lo escrito...etc.
    Marianne se toma muchas molestias para conseguir que se escriba correctamente ya que la presentación es importante si se desea ser destacado con algún reconocimiento.
    Como ya has visto, le ha gustado tu poema al respecto.

A MARIANNE y pepesori les gusta esto.
  6. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.786
    Género:
    Hombre
    Soy consciente de todo lo que dices por supuesto, si te arranqué la sonrisa ése era el objetivo.
    Yo, cuando escribo aquí, lo hago generalmente de forma espontánea, rápida y fluida, pienso lo justo, pues creo que como es para compartir necesito opiniones más que otra cosa.
    Después, cuando selecciono lo preferido por mí claro, y, los que en otro caso me ayudan con sus comentarios, valoro asimismo y selecciono para los libros o alternativas; es entonces cuando además de usar el corrector hago una revisión profunda tanto del texto en sí mismo, la redacción, lenguaje, el verbo y por supuesto la ortografía
    Para mí, lo más importante son vuestras opiniones sobre los contenidos, y por lo demás, unas risas virtuales siempre vienen muy bien
    Saludos como siempre de afecto

A MARIANNE le gusta esto.
  7. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.786
    Género:
    Hombre
    Gracias Maramin, ya le expliqué en mi respuesta, que puedes leer, mi visión del asunto.
    Por lo demás es motivo de diversión y risas, eso creo vaya
    saludos de afectos y lecturas

A MARIANNE le gusta esto.
  8. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Ey Pepesory! me encanta este dedicado a nuestra compañera Marianne, ella merece esta muestra de afecto y valoración a su labor, ademas habla muy bien de ti porque es muestra clara de madurez, buen humor y gratitud para con ella. Te ha quedado cheverisimo, te felicito, les dejo un afectuoso abrazo a ambos.

A MARIANNE y pepesori les gusta esto.
  9. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.786
    Género:
    Hombre
    Jaja, :):)gracias spring, me alegro que te haya gustado, por lo demás totalmente de acuerdo contigo; saludos virtuales desde Madrid

A MARIANNE y spring les gusta esto.

Comparte esta página