A Martha Irene Sanchez.

Anibal Rodriguez

Poeta adicto al portal
374ebde.jpeg

Mis besos te entregaba con ternura
Al ritmo de frenética caricia,
Rozando tu figura con malicia,
Temblabas de pasión con mi locura.

Haciendo de tu vientre llama pura
Ataba de tu cuerpo mi codicia,
Intenso disfrutaba tu delicia
Rompiendo del recato la cordura.

El viento nuestra faz acariciaba,
Nosotros contemplábamos el cielo
En una comunión de corazones.

Sentimos la emoción que despertaba
Ansioso suspirar, con grande anhelo
Nadamos por los mares de pasiones.

Cruzamos sus bastiones
Haciendo del amor la gran goleta;
Envueltos en aromas de violeta
Zarpamos sin pendones.

Este es un soneto-acróstico con estrambote debido a que la cantidad de letras nombres y apellido excedieron los catorce versos. entonces para que saliera completo le puse una redondilla con versos heptasilabos y endecasilabos . Si leen con detenimiento hasta donde terminan los tercetos notarán que está el soneto completo. y con las redondillas completo la cantidad de versos para el nombre y apellido. Según las regla el estrambote deben ser tres versos, el cual el primero debe rimar con el último del segundo terceto y luego un pariado. Aquí rompo las reglas.

Autor: Aníbal Rodríguez.

Última edición:
Bella e inspirada melodía querido amigo... luminosa dedicatoria...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mil querida Nancy por tus lindos conceptos de mis poemas. Aunque parece que a otos "jurados" le parecen sin valor alguno para someterlos a competitividad y les ponen miles defectos; y mas bien parece que no saben leer ni interpretar mis metáforas.
Grande abrazo.

Quedan pocos que manejan con tal maestria y sentimientos los versos. Ud señor, es uno de ellos. Tiene mágia y talento puro.

Lástima lo que comenta, mal por aquellos que son incapaces de admitir lo sublime que son sus obras.

Saludos

Última edición:
Quedan pocos que manejan con tal maestria y sentimientos los versos. Ud señor, es uno de ellos. Tiene mágia y talento puro.

Lástima lo que comenta, mal por aquellos que son incapaces de admitir lo sublime que son sus obras.

Saludos
Gracias mil c,eldrick driven por su apoyo. Son tan ridículos que dan ganas de reír. No me molesta.
Fraterno saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás