Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosos poema, has plasmado a media luz.......A media luz
tu amor y el mío
lo son.
A media luz
amándose
la unión.
A media luz
yo en ti;
en mí,tus besos.
A media luz
alzando
el vino
del amoroso encuentro
A media luz...
Se abre el balcón.
La madrugada asoma:
unido está el amor.
-salvador-
bello resplandor en tus letrasA media luz
tu amor y el mío
lo son.
A media luz
amándose
la unión.
A media luz
yo en ti;
en mí,tus besos.
A media luz
alzando
el vino
del amoroso encuentro
A media luz...
Se abre el balcón.
La madrugada asoma:
unido está el amor.
-salvador-
encantado que pases por mi versos con esos elogios que me das.Mi gratitud y saludos.SalvadorA media luz florece el amor y los sentimientos asoman.
Petonets y estrellas,
Libra *M*
gracias por ese resplandor que me deslumbra desde donde viene.Saludos cariñosos-Salvadorbello resplandor en tus letras
mi gratitud,ludmila,por venir a leerme y te haya gustado.Saludos.SalvadorHermosos poema, has plasmado a media luz.......
mi gratitud con un abrazo desde la Alhambra SalvadorY todo a media luz, aunque adentro todo sea claridad infinita.
Bellos versos poeta.
Saludos
Salgomanzano:
Una muy suave y sutil lectura, gracias. Saludos.
Igual se alumbra tu musa hoy
saludos
mi gratitud por esos dos cailicativos con que cailicas mi poema.Es un placer tenerte,Carmela,en mis poemas Un beso SalvadorExpresivo, candoroso es tu poema, Salvador.
Un gusto el leerte.
Abrazos.
muy agradecido,Ramiro, por esa sugerencia,sí le hubiera venido muy bien a ese tango cantado por Carlos gardel Un abrazo Salvadora media luz dice un tango argentino, que hubiera combinado muy bien con tus sutiles versos...
mi abrazo austral
Ramiro
A media luz
tu amor y el mío
lo son.
A media luz
amándose
la unión.
A media luz
yo en ti;
en mí,tus besos.
A media luz
alzando
el vino
del amoroso encuentro
A media luz...
Se abre el balcón.
La madrugada asoma:
unido está el amor.
-salvador-
SALVATORE, mm tambien eres romantico, me sono a tango, pero lo disfrute, te saludo con amor ...A media luz A media luz
tu amor y el mío
lo son.
A media luz
amándose
la unión.
A media luz
yo en ti;
en mí,tus besos.
A media luz
alzando
el vino
del amoroso encuentro
A media luz...
Se abre el balcón.
La madrugada asoma:
unido está el amor.
-salvador-
Preciosos versos de amor has plasmado mi amigo, tu pluma sutil y suave despliegan ese encuentro de amor anhelado y esperado, todo un placer recorrer tan hermosos versos de amor.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
alicia Pérez Hernández;2555509 dijo:SALVATORE, mm tambien eres romantico, me sono a tango, pero lo disfrute, te saludo con amor ...