Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca son suficientes los tributos a estas mujeres, tan significativas en nuestras vidas y más si son delicada poesía.A mi Abuela
(01.07.1980)
El recuerdo
abotonó
su vestido morado
y marchó
a Misa
a rogar
por nosotros
Muchísimas gracias por tus palabrasMuy bello. Aplauso
![]()
Ciertas palabras: "Una oda a lo mas entrañable". Gracias por leerlo y comentarlo, poeta. SaludosUna oda a lo mas entrañable. Felicitaciones
Saludos, poeta
Cierto que esa convicción, de que las "abuelas que velan por nosotros a sus maneras", nos llena de amor permanente y nos recuerda que seguimos siendo -en parte- niños, sus nietos. Muchas gracias por tus comentarios. AbrazosQue hemoso poema sobre esas abuelas que velan por nosotros a sus maneras,
abrazos de colores en la distancia,
Muy acertadas palabras, hermano. Siempre quedamos en deuda por tanto amor recibido. Un abrazoNunca son suficientes los tributos a estas mujeres, tan significativas en nuestras vidas y más si son delicada poesía.
Un abrazo, hermano.
Muchas gracias por tus hermosas y amables palabras, es cierto: "Una abuela es una bendición". Agradecido por leer y comentar mi poema y enseñarme otras aristas. BesosUna abuela es una bendición, me gusta la manera en que te expresas,
es unos pocos versos nos dejas ver la profundidad de tu pensamiento.
Gracias por tu compartir en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus
mejillas.
A mi Abuela
(01.07.1980)
El recuerdo
abotonó
su vestido morado
y marchó
a Misa
a rogar
por nosotros
Tienes toda la razón: "Los abuelos siempre ángeles que nos cuidan desde otras dimensiones". Gracias por tus palabras estimulantes. Qué la felicidad sea tu primer Nombre. AbrazosLos abuelos siempre ángeles que nos cuidan desde otras dimensiones
Sentido y bello poema.
Un placer leerte poeta.
Felices días siempre.
Un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación