1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amada Josefota

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hberaldi, 9 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 578

1. hberaldi

hberaldi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo decir 'hola amor de mis amores', porque tengo un solo amor: el tuyo. Eres la mujer más hermosa, profunda y dulce que existe desde que existen los homínidos. Tus ojos tienen la intensidad de mil soles. Tu sonrisa es capaz de derretir cualquier glaciar. Tu voz es tan melodiosa que hasta pudiera quedar atrapada en un eco infinito y nadie se cansaria de oirla. Tu manera de ser me envuelve, mi elocuencia se embota, y no me queda más que el instinto para acercarme a ti. Y aunque juntara yo a todas las mentes del mundo tratando de entender este amor que yo siento aquí adentro, creo que mis esfuerzos serian vanos y perdería mi vida pensando. Te extraño aunque estes, porque se que de pronto no estaras. Y aun asi, hoy sólo te extraño a ti. Ojalá que anoche hayas sentido mi mas calido beso y te hayas sentido metida entre mis brazos. Mas besos deseo aqui adentro, pero me deja inquieto mandarte besos y no podértelos dar. Me pone ansioso no poder abrazarte, y lo que me traba no es el capricho, sino la impotencia. Pero también estoy contento, porque extrañarte será siempre la señal de que ahí
    estás, en el lugar predilecto de mi corazón.

Comparte esta página