1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi amiga (dedicado a mi Reina)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 905

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    A mi Reina


    [​IMG]



    Escribo embargada de emoción,
    me asaltan los nervios, tiembla tu voz.
    Tengo inundado de amistad hoy mi corazón.


    ¿Realmente fue tan poco el tiempo?


    Vani tu risa tiene la fuerza del sol,
    que ilumina las sombras y los sueños;
    y aquel arrasador huracán tu voz,
    que sólo nos conduce a lo mágico y bello.


    ¿Se necesita más tiempo?


    Aprendí que nos parecemos en demasía,
    que lloramos con las mismas canciones,
    que nos reímos de las mismas pelotudeces.
    Aprendí que con vos es todo una travesía.


    ¿Quién lo diría?


    Nos conocimos en donde habita poesía,
    [COLOR=purple]nos hablamos por alguna lágrima partida,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]nos abrazamos cuando más nos dolía...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]¡y terminamos siendo amigas![/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]¿Era necesario ser tan cursi?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Bueno, debo decir que era preciso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]mostrarte que hay nuevos caminos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]LLamaremos a esta unión locura/destino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]siempre sabiendo que lo forja uno mismo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]¿?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Te adoro pendeja, y hoy te lo demostré,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]nadie ha logrado lo que vos sí...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]¡¡¡todavía no puedo creer que canté!!![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Ya todo pasó y yo aún sigo aquí...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]y aquí siempre estaré.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Natys Ruths[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][quote][musica]http://www.garageband.com/mp3/Poema_a_Vani.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVWwYmFnAA[/musica][/quote][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A zahir y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. angelitamor

    angelitamor Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Que hermoso poema, donde expresas esa amistad que valoras y disfrutas en lo mas sencillo y en lo más profundo, gracias por tus letras natys, eres una gran poeta:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B]Un poema sumamente real, así como es la Vani, bello nena me gusto besos a las dos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bello poema ensalzando la amistad a lo más sublime. Felicidades por tu composición, mi querida amiga, te dejo mis estrellas y mis cariñosos besos.
     
    #4
  5. rayve

    rayve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    4
    bello uso de palbras para expresar su amistad
     
    #5
  6. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    Te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... cómo vas a poner esa gigantografía??? jajajaja

    Mi Diosa... es un poema, con las palbras justas, como lo dije siempre, aveces no es necesario "adornar" las cosas, nustra jerga en nuestro haber tiene su propio significado (yo no soy pendeja, soy mayor que vos jaja).

    Gracias bomboncito... lo repito, me llena de orgullo haber encontrado gente tan llena de vida, tan hermosa, y tan generosa a pesar de todo y de todos.

    Te adorooooooooooooo con todo mi corazón!!!!
     
    #6
  7. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    ayyyyyyyyyyyyy la vdd me encantoooooooo y weno esa es la princessssss, asi mismo como la describes natys, te felicito mucho mucho, ke bonita muestra de amistad y fraternidad, hermosas las dos, esa foto preciosa y con mucha ternura, a las dos un besazo, poeta y destinataria ... princesssssssssssssss besotes, tkmmmmmmmm
     
    #7
  8. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias angelita por tu huella.
     
    #8
  9. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Marian un beshote enorme para tí, infinitamente agradecida.:::hug:::
     
    #9
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Que decirte, que es un poema maravilloso,
    donde reflejas la amistad que te une a Vani,
    eres una estupenda amiga,
    muy lindo tu versar
    y lo remaats genial,con tu linda voz.
    un placer seguir el camino de tus versos.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    hermosa declaración de amistad...un abrazo infinito...
     
    #11
  12. zahir

    zahir Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.687
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Natys,

    La voz en combinación con el texto... Es genial que logres una conexión tan buena entre tus palabras escritas y las habladas...

    Me gustó la sinceridad con que has plasmado cada verso. Tu amiga debe estar feliz de esta dedicación. Qué agradable debe ser tener una amiga así de linda y buena como tú.

    Fiel lectora de tus letras. Hasta pronto...

    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Lobezna

    Lobezna Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Natu, hermosa!! cantar, escribir o recitar un poema para demostrar el el cariño o el amor que sentimos por una amiga, nunca será una cursilerìa. Ojalà esa amistad crezca cada dìa a travès del respeto y cariño. A ambas les dejo un besote enorme. Romi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Raúl por tu cariñoso comentario y tus felicitaciones. Es un honor tenerte por aquí. Un besho
     
    #14
  15. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias por tu lectura y tus palabras, saludos.
     
    #15

Comparte esta página