1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amiga ELBA NERY GARCIA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 6111

1. trotamundos.

trotamundos. Invitado

que dichido poema para una hermosa dama que estimo en demasia. un fuerte abrazo a ambos.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Mucho, mucho, mucho, así es amiga Emy, yo os amo a todos/as con el mismo altruista amor de compartirme y propagaros el amor de cristo. Dandoos masajes en los pies con bonitas palabras para estimularos a andar sin mirar al suelo, sino con la cabeza alta.
    Cada persona es distinta, cada alma necesita un estímulo distinto, naturaleza, religión, espiritualidad, poesía, bromas, pero sobre todas las cosas el fondo debe ser solo uno Dios en el corazón de los hombres al que debemos despertar, porque ser y sentir solo como humanos nos lleva demasiadas veces a situaciones limites que no comprendemos por la falta de luz y amor en el corazón hacia Cristo Jesús y su mensaje de que nos amemos los unos a los otros como el nos amó.
    Gracias amiga por tu aporte a esta caricia para Elba. ¡Dios te bendiga!
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

Última modificación: 18 de Mayo de 2011
  3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Nunca es demasiado para quien se lo merece todo. Nuestra Elbita es sonrisa perpetua, cascada de risa para sus amigos, amanecer alegre su voz y sus pasos son baile, ella misma es canción de vida y todo bienestar se merece. Gracias Trotamundos por tu sincero comentario, gracias por estar y permitir que estas humildes letras vean de nuevo la luz del cielo en el portal de las miradas mundiales...Sea mi paz y alegría contigo...
    Vidal

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Gracias, Hector, por dejar tan bello comentario lleno de cariño para mi persona , muy agradecida y te correspondo igual .Un abrazo.

Comparte esta página