1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi amigo poeta (Dedicado a Dulcinista)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 29 de Abril de 2012. Respuestas: 82 | Visitas: 4439

  1. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    [​IMG]


    Tú amigo, bien comprendes

    la genética de mis males
    que me obliga a apostar pares
    cuando siempre salen nones.

    Reconoces mi amarga tristeza
    que ebria, rotunda se proyecta
    envolviendo así cada letra
    como galerna en la tormenta.

    Nacen famélicos poemas
    macerando en tinta su condena
    embriagados de quimérico ensueño
    crecen como la mala hierba.

    Creí perder la brida del destino
    germinando en cal mis huellas
    que jalonan este oscuro laberinto
    [SIZE=3]estéril y yerto de primaveras.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mas, rodando en este atrio[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con fanales de anhelo apagados,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]fueron a tropezar mis pasos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con el láudano de tus labios.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Tus palabras quiebran los anclajes,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]armoniosa sinfonía en mis oídos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y al paladar, tierno guirlache[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que dulcifica este castigo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Porque te siento mi hermano,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ése que nunca había tenido…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Poeta, deja que tu verbo innato[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333366][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me ayude a encontrar el camino.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Abril de 2012
    A Nancysant, Agua Mar, nube blanca y 7 otros les gusta esto.
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    ¡Qué mejor amigo que un poeta para dulcificar las amarguras que la vida ha arrimado a tu alma de una sensibilidad exquisita! Se sentirá sin duda muy halagado y feliz porque en esta mañana de domingo tus pensamientos hayan volado de la mano de tu poema a su lado. No me cabe la menor duda de que con él, en su alma de poeta, encontrarás la templanza y la luz necesaria para que la luz venza a las tinieblas.
    Gracias amiga Eva por tan exquisito poema, muestra sin duda de tu exquisita sensibilidad.
    Un abrazo y un beso, y todas las estrellas para que iluminen tu cielo poético.
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    ¡Qué mejor amigo que un poeta para dulcificar las amarguras que la vida ha arrimado a tu alma de una sensibilidad exquisita! Se sentirá sin duda muy halagado y feliz porque en esta mañana de domingo tus pensamientos hayan volado de la mano de tu poema a su lado. No me cabe la menor duda de que con él, en su alma de poeta, encontrarás la templanza y la luz necesaria para que la luz venza a las tinieblas.
    Gracias amiga Eva por tan exquisito poema, muestra sin duda de tu exquisita sensibilidad.
    Un abrazo y un beso, y todas las estrellas para que iluminen tu cielo poético.
     
    #3
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800080][SIZE=3]¡Oh! Eva, Que grato y justo homenaje para nuestro amigo Eladio. Me complace compartir este bello momento y situarme justo en medio, para que me aplasteis con tan hermosa amistad.
    ¡Ufffff! Vale, vale, no taaaaanto, ya me salgo, fué un error meterme en medio, bueno lo celebro de: "A lejos, jejeje."
    Besos amigos, sin prejuicios a partes iguales, porque la intención es la mejor condición no la forma...
    Siempre mi alegre paz os comparto...
    Todas las estrellas Eva y mi admiración por tu bello y sincero sentir...
    Vidal[/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    Última modificación: 29 de Abril de 2012
  5. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    La poesía es amiga de la melancolía, que es la que produce verdaderas obras de arte. Creo que mos lleva a otro estado de sensibilidad o consciencia que en momentos de calma se nos escapa. Yo, personalmente, lo he experimentado en esas circunstancias.
    El amigo Eladio se merece un poema y mucho más: Todo lo que escribe "engancha".
    Estrellas a tu buen poema.
    Castro.
     
    #5
  6. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermosas letras y muy lindo homenaje a un compañero querido y admirado como es Eladio, gracias por tus versos en los cuales se descubre una verdadera amistad y ternura. Estrellitas para tu camino y un abrazo desde la distancia...
     
    #6
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Unos versos de altos vuelos, con una dedicatoria que vale su peso en oro. Dos fantasticos creadores unidos por la poesía.

    Abrazos para ambos.
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Querida Eva...Eladio se lo merece y lo has bordado...
    besos para los dos y estrellas para ti
    Rosario
     
    #8
  9. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=book antiqua][B][I]Hermosos, mágicos y melancólicos, tus versos,en tu línea EVA
    dedicados a nuestro Dulce hermano poeta Eladio.
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Excelentes versos dedicados a un extraordinario poeta por una excelente poetisa. Os felicito a los dos. Un abrazo amigos
     
    #10
  11. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Eva, que hermosa dedicatoria y muy merecida a nuestro amigo querido Dulcinista. Por el medio de este mensaje les abrazo a los dos y felicito por tan bella amistad. Estrellas todas.
     
    #11
  12. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Bella dedicatoria de una gran amiga a otro gran amigo, unidos ambos en el firmamento de la poesía. Un fuerte abrazo para los dos.
     
    #12
  13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]EVITA
    [/B][/SIZE][I]
    ¡Qué nobleza de sentimientos!
    ¡Cómo entrelazas los genes
    de solidaridad con ELADIO!

    Abrazos y besos poéticos.
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Una encantadora dedicatoria para un autor que sabe como hacer desaparecer la tristeza de todo aquél que tiene cerca,
    un gran poeta y una gran persona,¿qué más se puede pedir?....pues que,entre llama y llama pasional poética,nos deje algún que otro relato negro con ese puntito de humor que le caracteriza....je.je..
    Te felicito por tu poema y por tus hermosos sentimientos que sabes transmitir magistralmente.
    Un beso.
     
    #14
  15. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello poema para nuestro gran amigo Eladio es hermoso compartir letras con gente maravillosa como ustedes ,abrazos para ambos que sigan uniendo amistad y admiración sincera.
     
    #15
  16. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tus palabras y por tu amistad.
    Un abrazo desde la distancia
    Eva
     
    #16
  17. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Maravillosos versos amiga, cuanta dulzura y sentimiento dejas en tus bellas letras a ese gran amigo Eladio. Emotividad que perdura... te dejo todas mis estrellas en un abrazo.
     
    #17
  18. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Buen soporte has encontrado para los lamentos, no hay mejor que un poeta para comprender los sentimientos encontrados, ha sido todo un placer leerlo amiga, besos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Bonitas letras amiga, un homenaje con muy buen sabor a la persona que se lo debe merecer. Ha sido un placer que me hayas invitado a leer tus letras. Estrellas para tu pluma. Repu, merecida.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Juno, que lindos versos aunque muestran un poco de tu dolor, tener un amigo en quien refugiarse es muy bueno, lindo homenaje a nuestro querido Eladio, abracitos a los dos.


    estrellas a tu versar.
     
    #20
  21. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B]
    Eva preciosos versos,son muy hermosos una bella dedicatoria que exalta tus buenos sentimientos de amistad con el amigo Eladio,mis felicitaciones por tu obra es magnífica,te dejo besos y estrellas y un beso para el homenajeado,
    Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    los amo!!!!! LOS DOS SON GRANDES POETAS, MI ADMIRACION Y CARINO DESDE SIEMPRE!!!!
    besitos a los dos repartase, en la amsitad se da el calor y se comparte todo en amistad
     
    #22
  23. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bello y sentido poema nuestro amigo dulcinista, poeta genial.......Poesía que embelesa en tus versos......un saludo y estrellas todas
     
    #23
  24. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Ya tenia yo razón, maravillosos versos al buen Eladio, estrellas aplausos y felicitaciones a tu pluma mi querida amiga
     
    #24
  25. JAVIER TOMAS

    JAVIER TOMAS Exp..

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    18
    Una preciosa dedicatoria a un amigo. Seguro que le encantan esas exquisitas letras.
    Un beso
     
    #25
  26. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Bonito, precioso regalo el que le haces a tu amigo Eva, con tus lindos versos, y ya se lo merece, es una gran persona y un poeta enorme.
    Me gustó la dedicatoria, ahora tocará que la devuelvan, jejeje.
    Besos abrazos y estrellas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    jajajajaja
    Vidal! gracias por tu paso y por nuestro abrazo a tres
    Un besote amigo
     
    #27
  28. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Castro por tu paso por mis letras
    Un saludo compañero
     
    #28
  29. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Celebro que te haya gustado Agua Mar.
    Un abrazo compañera
     
    #29
  30. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso Luis.
    Un placer encontrarte en mis letras amigo
     
    #30

Comparte esta página