1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi amigo Sergio (Emuletero) con cariño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 18 de Septiembre de 2011. Respuestas: 32 | Visitas: 3161

  1. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO por el sentimiento que guarda, dulce y tierno, una preciosa dedicatoria para Sergio, Él es un ángel de amigo, abrazos y estrellitas para ambos.
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    36.335
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Sol de mañana por unirte con cariño y admiración a esta dedicatoria a ese ser espiritual y maravilloso amigo que es Sergio. Te lo agradecemos los dos con un montón de besazos llenos de cariño.
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    36.335
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Reverendo por sumarte a esta dedicatoria de amistad. Ambos sabemos lo bellísima persona que es Sergio, su maravillosa poesía y su preciosa amistad. Sólo le he dedicado el cariño que contiene mi ser con los dones de que la naturaleza me ha dotado, pero cada letra rebosa sentimiento y cariño inmenso. Gracias en nombre de Sergio y mío. Besazos hasta tu alma toledana.
     
    #33

Comparte esta página