1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a mi amor platonico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kxren, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1165

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Verte tan feliz encierra mi corazón en llanto ,mi nostalgia no tiene fin ,yo que siempre añorado tenerte junto a mi… pero una vez más el destino fue cruel y te alejo de aquí sin mostrarte lo que yo estoy sintiendo por ti…. Cada vez que te miro mi alma se consume en llanto dejando que el silencio rebose por lo delicado y triste …..Siento que mi alma se mojada entre el llanto, lo sutil se vuelve ordinario, olvidando así el sentido tenue que hay en mi … la respiración se me corta .. Hacerme feliz es cuestión de segundos fingir, sonreír para no llorar por ti... no te culpo vida mía tu no sabes nada de mí y como todo ser humano solo quieres ser feliz … solo espero que un día lejano te des por enterado que mis poemas, versos ,canciones solo hablan de ti … el murmullo de la gente al caminar me hace olvidarme un poco de ti … pero vuelves … ya no me queda más razones qué llorar en el silencio de mi alma triste y desauciada por ti...

Última modificación: 15 de Febrero de 2012

Comparte esta página